Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

miércoles, 7 de agosto de 2013

EL "DÚO" DE EUGENIA MARTINEZ DE IRUJO



Estos días os estoy contando mis vivencias en Ibiza, lo cierto es que dan para mucho. A mi llegada al aeropuerto de la isla blanca esperaba a unos amigos que llegaban de Madrid, y en ese mismo avión viajaba la Duquesa de Montoro. Eugenia es una habitual de Ibiza, vacaciones que alterna con su casa de Marbella compartiendo verano con su madre. La hija de la Duquesa de Alba no viajó sola, lo hizo en compañía de su perro compañero inseparable.



Además la pequeña de los Alba contrató la tarifa “dúo” de vueling, comprar dos asientos para tener libre toda la hilera y poder viajar con comodidad. Lo cierto que esta compañía low cost, perteneciente al grupo Iberia está ganado adeptos entre los Vips. Hace días os contaba que en un reciente viaje a Madrid volaron en el mismo avión Norma Duval y Artur Más. Por cierto os estoy contando mis experiencias en Ibiza, aquí no se acaban, próximamente os hablaré de Isabel Presyler y su retiro espiritual.


Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.