Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

miércoles, 3 de julio de 2013

HELEN LINDES CELEBRA DOS AÑOS DE AMOR EN BARCELONA



La modelo ha pasado unos días de ensueño en la ciudad que la vio nacer en el mundo de la publicidad. Helen, junto a su novio, el deportista Rudy Fernández han disfrutado de Barcelona y de las exquisiteces del Hotel Mandarín. La pareja ha aprovechado su estancia profesional en la capital catalana para permitirse el lujo de alojarse en este hotel. El establecimiento, situado en pleno Passeig de Gràcia, es uno de los más lujosos de la Ciudad Condal, con varios restaurantes, y un Spa cinco estrellas. La propia ex Miss España colgó en su Twitter varias fotografías de las vistas desde la terraza del Mandarín y de alguno de los manjares con lo que se ha deleitado.






La bella y simpática modelo y el jugador de baloncesto del Real Madrid llevan juntos dos años, según cuenta Lindes “es el hombre de su vida”, la canaria solo tiene palabras de afecto hacia Rudy “es muy atento conmigo”. Helen ha sacrificado parte de su carrera para compartir vida con su novio. Así la modelo viajó a Atlanta cuando el jugador fichó por un equipo de la NBA. La pareja está en plena decoración de su hogar en Madrid, la casa que comparten desde hace unos meses.


Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.