MARÍA JOSÉ SUÁREZ, SIN FECHA DE CADUCIDAD



A lo largo de mis años de profesión he conocido a muchos personajes, modelos, actores, pero la ex Miss España es un caso aparte. María José lleva 17 años en primera línea, quizás me atrevería a decir que una de las mujeres que más ha trabajo con su imagen. Desde su faceta como modelo, pasando por presentadora de tv, y protagonizando muchas campañas la sevillana no ha parado



Además ha conseguido ser un personaje mediático por sus relaciones sentimentales. Con la prensa siempre ha tenido un trato exquisito, a pesar de lo momentos difíciles por los que ha atravesado. Sus "idas y venidas" con el tenista, Feliciano López, y la pérdida del hijo que esperaba con el deportista, no le impidieron dar explicaciones  públicas. Eso sí algunas de ellas con exclusiva de por medio aprovechando su tirón mediático.

 La ex Miss ha sabido re inventarse, abriendo nuevos caminos como diseñadora o como blogger. Además siempre se ha sabido rodear de grandes amigas, es el caso de otra ex Miss España, Raquel Rodríguez, una de sus mejores aliadas. La andaluza de 38 años acaba de realizar un trabajo junto a Arancha de Sol para la firma de estética, Hedonai, líder en el mundo de la belleza ,desde 2004. Las dos bellezas han estado presentes en el espacio que esta firma tiene en El Corte Inglés de Princesa, en Madrid. Hedonai tiene 43 centros en toda España con presencia en 23 ciudades y Lisboa.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ