Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

martes, 11 de junio de 2013

LA SEDUCCIÓN TIENE NOMBRE, ANDREJ PEJIC



Estos días el mundo de la moda anda revolucionado por el desnudo del modelo serbio, en la edición de “Vogue Brasil”, fotos del prestigioso, Mario Testino..Andrej Pejic juega muy bien su papel andrógino, una manera de expresarse que impacta y llama la atención de quien se le acerca. Tuve la ocasión de conocerle y entrevistarle el año pasado con motivo del desfile de novias de Rosa Clará. Me fascinó lo bien que lleva su rol, su desenvoltura y la forma de contestar a las preguntas más comprometidas.


Su altura, sus manos, su estructura ósea delatan que aunque su exterior es muy femenino, su interior es genética masculina. Andrej, de madre serbia y padre croata, me contó que no pretendía “ser ni hombre ni mujer” lo que desea era “seducir e impresionar” y os doy fe que lo consigue. Vestido de calle lucia prendas de hombre, de hecho tiene novia la también modelo andrógina, Erika Linder. La pareja ha protagonizado una campaña de moda despertando un morbo poco habitual en esta serie de lanzamientos de moda. Os dejo la entrevista que le hice para que veáis y escuchéis a la sensación de las pasarelas internacionales.

Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.