Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

viernes, 14 de junio de 2013

JORGE LORENZO, CAUSA SENSACIÒN ENTRE LAS CHICAS



La noche del miércoles, como os conté, estuve en la fiesta que se organizó a Jorge Lorenzo como imagen del reloj SECTOR NO LIMITS . Hoy os voy a explicar la otra cara del evento, algunas de las cosas que sucedieron y que os gustarán. Uno observa y calla muchas veces, cuando de tanto mirar y anotar cotejando lo datos con otros “mirones”,se extraen conclusiones. El piloto mallorquín recibió más de un piropo y más de una insinuación durante la noche en la terraza del Hotel Omm. Jóvenes y bellas invitadas se acercaron al campeón que encantado aceptó las “buenas palabras”
.

Jorge durante esta semana ha tenido mucho ajetreo personal y profesional, con lo cual que mujeres bellas y atractivas se le acercaran fue todo un regalo. A pesar de todo Lorenzo controló todos sus pasos y movimientos y se marchó a una hora prudente del evento sólo y conduciendo su Porche negro. Este fin de semana compite en el GP de Catalunya y tiene todos los sentidos puestos en volver a ganar como lo hizo hace unos días en Italia. Pero si Lorenzo “no aceptó” propuesta alguna, en cambio Arancha de Benito hizo lo contrario.



La vi llegar con una amiga al Omm, pasó una noche divertida, con ganas de disfrutar a tope y parece que lo consiguió. Pasada la medianoche Arancha y su acompañante dejaban el Hotel con dos apuestos caballeros. Nada más os puedo contar sobre este “conocimiento”, desde luego tristes no estaban las dos parejas.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.