Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

martes, 21 de mayo de 2013

COMO HE DISFRUTADO CON "ESCUELA DE CALOR"



La tarde del lunes asistí al Teatro Coliseum de Barcelona invitado por el Grupo Balaña y mi amiga Sandra Araquistain. Nunca me podría haber imaginado que el espectáculo “Escuela de Calor”, me hiciera canturrear y mover los brazos y las piernas durante las más de dos horas de show.




El repaso a la historia del pop y el rock de los años 80 es un viaje por la música y las vivencias de la época hecho con gran dignidad. La puesta en escena es sencilla, pero bien hilvanada con los efectos de luz, la música en directo y los monólogos de la actriz, Paula Sebastián, que actúa como locutora de una emisora de radio ficticia. Los tres cantantes del musical tienen un gran nivel interpretativo y una voz digna de un gran coliseo.


 Alberto Comesaña, de “Amistades Peligrosas”, Joaquín Padilla de “Iguana Tango” y Pablo Perea de “La Trampa” se ponen al público en el bolsillo. Os recomiendo encarecidamente que vayáis a verlos, seguro que no os van a defraudar. “Escuela de Calor” hasta el domingo 26 de mayo en Teatro Coliseum de Barcelona.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.