AINA Y MARC CLOTET, DE FIESTA EN BARCELONA



Hermanos y sin embargo amigos, demostrándolo la noche del jueves en el Hotel Omm de Barcelona. Aina y Marc, hijos del prestigioso médico Buenaventura Clotet, Presidente de la Fundación Lucha Contra el Sida , disfrutaron del Afterwork by Heineken


Aina está en un momento dulce a nivel profesional, tiene una serie en pantalla y muchos trabajos en cine. En TV3, la tv autonómica catalana, protagoniza la segunda temporada de “Gran Nord”, mientras saborea los éxitos del largometraje “Los Niños Salvajes”. La película de Patricia Ferreira le supuso a Aina una nominación como mejor actriz en los Premios Gaudí.


 Mientras su hermano Marc es uno de los protagonista del serial de Antena 3 “Amar no es para siempre”. El galán catalán ha superado su reciente divorcio de la actriz, Ana de Armas. Tanto Marc como Aina acudieron a la llamada de la comunicadora Bibiana Ballbé.


 La periodista ha sido el “alma mater” del proyecto Bworld With Us, Afertework By Heineken, o lo que es lo mismo socializar después del trabajo dejando de lado las redes sociales. Más de 300 personas se dieron cita en este evento festivo disfrutando de una noche de tormenta en la ciudad de Barcelona.


Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ