UN SANT JORDI DE ROSAS Y LIBROS



Es la fiesta más tradicional y festiva que se celebra en Cataluña para reivindicar el amor a la lectura y a las flores. Sant Jordi no pasa desapercibido, y la gente toma literalmente la calle para regalar la mejor rosa y obtener el autógrafo de su autor favorito.

 La pugna se centra entre los escritores de viejo cuño, y los recién llegados al mundo de las letras por la vía mediática. Así lucharán por ser los más vendidos nombres como Jorge Javier Vázquez, Ada Colau, Josep Lluís Carod Rovira, María Teresa Campos, Víctor Amela, Joan Barril, Albert Espinosa, Vicky Martín Berrocal, Montserrat Carulla, Pilar Eyre, Gemma Mengual, Anna Tarrés o Xavi Coral y Espartac Perán.


 Mientras las rosas inundarán calles, plazas y cualquier rincón del Principado. Por ejemplo la Floristería Bossvi tendrá un stand de venta de rosas solidarias. El dinero recaudado por al comprarlas irá destinado a proyectos de UNICEFF en favor de la infancia. El stand estará situado en Rambla Catalunya 92 Por otro lado la prestigiosa joyera ROSA BISBE ha creado sus propias rosas, el regalo más romántico para este día con tanto sentimiento.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ