ROSA CLARÁ INAUGURA LA BRIDAL FASHION 2013N WEEK



La diseñadora catalana ha dado el pistoletazo de salida a la pasarela de novias de Barcelona. Antes del desfile Rosa un reducido grupo de prensa hemos podido compartir aperitivo y comida con ella. En el pabellón Mies Van Der Rohe la calma y el sosiego se han dado la mano, previo al nerviosismo del pase de modelos. Una exquisita comida servida por Nando Jubany ha servido para intercambiar opiniones entre compañeros y la empresaria nupcial.


Concluida la sobremesa nos hemos trasladado al recinto de Fira Barcelona, Recinto Gran Vía, para asistir a la inauguración del certamen de moda. Justo en la puerta nos esperaba Egidio Ghezzi, uno de los mejores coreógrafos de moda, para presentarnos la exposición “Novias de papel”. Bocetos hechos a mano, como homenaje a grandes personajes de la moda ya fallecidos. Este es el caso de Paco Flaqué, creador de “Gaudí Novias”, o diseñadores como Jesús del Pozo o Manuel Mota.



Antes de entrar en la pasarela hemos visitado el stand de ASPOLVIT, cosmética anti- aging, productos creados para que la piel se olvide del paso del tiempo.

Sentados en el front row han ido entrando gentes varias ocupando sus sillas, desde el alcalde de Barcelona,Xavier Trias, la primera dama catalana, Helena Rakosnik, la vicepresidenta, Joana Ortega, la ex primera dama, Marta Ferrusola,  o los socialistas Pere Navarro y Jaume Collboni con su marido.Por supuesto presente estaba el director del certamen, Álex Flaqué, su hermano Ricard, y la viuda del añorado Paco Flaqué que recordaba que era la primera edición de la muestra sin su marido.

Del mundo de la farándula hablando con la prensa, vimos a la cantante Lucrecia, la ex de Fonsi Nieto, Alba Carrillo con joyas de Tous al igual que Lorelei Tarón novia del jugador Falcao


La nueva colección de novia de Rosa Clará para 2014 se inspira en la belleza y la feminidad de la mujer en su día más importante. Entre las modelos destacó la novia de Fernando Alonso, Dasha Kapustina.

Una vez acabado el primer desfile de la jornada muchas de las modelos se han desprendido de sus trajes y su glamour y como un ciudadano más han cogido el bus de retorno al centro de la ciudad.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ