LAS MANÍAS DEL MATRIMONIO VAQUERIZO

Más de diez años juntos dan para mucho y es que Alaska y Mario son una pareja peculiar y carismática.

 Durante muchos años Vaquerizo se mantuvo a la sombra como agente artístico, ahora es más popular que su mujer. A través del reality de la MTV hemos podido conocer un poco más su vida privada, pero hay muchos aspectos que se desconocen. Por ejemplo Alaska es muy cuadriculada y rígida respecto a la cesta de la compra, por eso su marido no la acompaña nunca al hipermercado.

La cantante lleva una lista enumerada con todos los productos que tiene que comprar y la sigue sin saltarse el orden. Si por ejemplo en su papel figura en el número 5 el arroz no coge el producto hasta que toca, a pesar de pasar por delante de él. Eso a Mario le pone de los nervios y no acude con ella a comprar, en cambio Vaquerizo es súper ordenado en casa. Los que conocen al colaborador de “El Hormiguero” saben que Mario no actúa, es tal como se ve en pantalla, lo suyo no es una pose.

Así las cosas en la campaña on line que protagoniza para la firma Lays’s le sucedieron un montón de anécdotas. Por ejemplo durante el rodaje de una de las aplicaciones para Facebook, que pronto se verá, cayó de verdad y se llevó un buen susto. Todo sucedió cuando escalaba por una especie de rocódromo para alcanzar una patata que estaba en la cima, resbaló y se dio de bruces contra el suelo.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ