LA DUQUESA DE PALMA APRENDE LA LECCIÓN

De la desolación al optimismo, así afronta su imputación la Infanta Cristina. Desde que el juez José Castro, instructor del Caso Nóos, señalara con el dedo a la esposa de Iñaki Urdangarin muchas son las cosas que han sucedido

Su imputación ha sido recurrida por la fiscalía anticorrupción con el aval de la abogacía del estado y ahora. Pero no solo eso ha beneficiado a la Infanta, la llamada del Rey para contratar defensa a su hija será clave para que esta pueda salir indemne del proceso. El abogado Miquel Roca, y el penalista Jesús María Sánchez Silva, estarían aleccionando a Cristina en caso que esta tuviera que declarar. De momento estos han presentado recurso a la imputación de su cliente.

El hecho de haberse presentado como condición de imputada por voluntad propia, le abre el camino a conocer los entresijos del caso Nóos. Los letrados de Doña Cristina dispondrán en breve de toda la documentación del proceso,  cara a dictar a su defendida como debe afrontar sus respuestas. En el caso que la hermana del Príncipe Felipe tuviera que sentarse en el banquillo, sabría lo que debe responder y lo que no, incluso podría atenerse por su condición, a poder declarar por escrito.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ