LA NOCHE “MÁS LOCA” DE PAZ VEGA  y AITOR OCIO EN BARCELONA

La actriz sevillana es una incesante viajera, Los Ángeles , Madrid, Sevilla, o Roma son algunas de las ciudades donde se puede ver a la andaluza. 
Hace pocos días Paz Vega recaló en Barcelona por motivos de trabajo y quiso conocer sus secretos. La actual “chica Almodóvar” disfrutó muy mucho del ambiente nocturno en buena compañía. En esta ocasión  su marido, a la vez que controlador de su carrera se quedó en EEUU. Paz compartió velada, copas y baile con Aitor Ocio ex de Laura Sánchez y el modelo Jon Kortajarena. El singular grupo junto a otras personas visitaron “Galactic Cabaret” una de las citas nocturnas de los sábados en la Ciudad Condal. 
En sitio no es otro que el mítico “El Molino” del Paralelo barcelonés. Desde finales de 2012 este carismático templo del music hall se convierte a partir de las madrugadas del sábado en una discoteca al más puro estilo. La mezcla de gentes que lo visitan lo hacen más que atractivo. Además un grupo de bailarines-gogós amenizan y dan color a la noche con notas de glamour por sus visitantes. Esa noche tanto Paz o Aitor y el propio Kortajarena dejaron por unas horas la rigidez que impone a veces su profesión por dar rienda suelta a la diversión.



Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ