Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

domingo, 3 de febrero de 2013

IÑAKI URDANGARÍN, DUQUE DE PALMA, DE FUNERAL

El marido de la Infanta Cristina, en la picota desde hace meses por el Caso Nóos, mostró hace unos días su parte más humana. En boca de todos por su imputación junto a su ex  socio, Diego Torres, y a la espera de depositar una fianza millonaria, Urdangarín no se olvida de los suyos.
Hace una semana el Duque de Palma acudió sólo,sin la presencia de su esposa,al funeral del Dr Joseo Borrell, vinculado durante más de dos décadas al Fútbol Club Barcelona.El ilustre traumatólogo, ortopeda y cirujano recibió su último adiós en el Tanatorio de Sant Gervasi tras haber fallecido  los 79 años.Familiares, amigos y muchos de los deportistas que fueron tratados por tan brillantes manos se dieron cita en el sepelio. El Duque de Palma estuvo presente en el acto incluso rezó ante el féretro del valorado especialista. Se da la circunstancia que el Dr Borrell operó dos veces a Urdangarín cuando era jugador de balonmano del Barça.
El yerno del Rey coincidió en este luctuoso acto con el ex Presidente azulgrana, Josep Lluis Nuñez, el actual Presidente de la entidad Sandro Rosell y, Joan Gaspar el que fuera vicepresidente de la entidad. Este 2013 está siendo el peor año para el ex deportista,tras ser imputado en el caso Nóos.
Se está a la espera de saber si ha podido hacer frente a la fianza de 8,1 millones de euros impuesta por la justicia. El juez instructor del caso, José Torres, ha justificado su decisión en un auto de más de 500 folios donde argumenta por qué Urdangarín  y Diego Torres deben abonar esa cantidad.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.