DOS SUPLEMENTOS NECESARIOS PARA ESTAR EN FORMA

Para combatir el estrés y para ayudar a nuestro organismo a eliminar los excesos vacacionales, Nutralie recomienda el consumo de dos de sus suplementos más demandados: Aswagandha Complex y Detox Complex. El ritmo de vida es cada vez más frenético y, tanto en el ámbito profesional como en el personal, son muchas las responsabilidades, compromisos y tareas que requieren de nuestra atención. Como resultado, tenemos a muchas personas que sufren de estrés y de ansiedad. En altos niveles, el estrés puede afectar a nuestro corazón y contribuir a muchos otros problemas de salud como enfermedades cardíacas, presión arterial alta y diabetes. 


Por este motivo, es muy importante aprovechar las vacaciones para poder desconectar y recargar energías. Sin embargo, en el período vacacional también abandonamos un poco algunos hábitos saludables que nos benefician, como llevar una dieta equilibrada y variada y practicar deporte frecuentemente. Para combatir tanto el estrés provocado por el ritmo de vida actual, como para ayudar a nuestro organismo a eliminar los excesos vacacionales, Nutralie, marca especializada en suplementación, recomienda el consumo de dos de sus suplementos más demandados: Aswagandha Complex y Detox Complex

Aswagandha Complex.La Aswagandha es una hierba tradicional India muy popular debido a los múltiples beneficios que posee. Por un lado, ayuda al organismo a gestionar las situaciones de estrés y ansiedad y aporta energía.Por otro lado, mejora la concentración y el insomnio. Sin embargo, su principal beneficio es la regulación de nuestro estado de ánimo gracias a su capacidad de actuar como un adaptógeno. Su fórmula es 100% vegana y natural, ya que la materia prima se extrae mediante un proceso exclusivo en el cual no se utilizan alcoholes ni disolventes químicos. Contiene un 5% de Withanolidos, esteroides naturales, 3% de Rhodiola Rosea, una raíz popularmente conocida por reducir el estrés y combatir la depresión. Estos ingredientes se combinan con vitaminas B6 y B12, que contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga y que, junto con el resto de los ingredientes, forman un suplemento natural muy completo. Dosis diaria: 1 Cápsula al día por la mañana o por la noche. • P.V.P: 24.90€ (IVA incluido).



Detox Complex Este suplemento, 100% natural y vegano, pone su foco en diferentes órganos de nuestro organismo responsables de eliminar aquello que el cuerpo no necesita, como por ejemplo el hígado, los riñones y el sistema linfático. Su formulación contiene un alto porcentaje de plantas y semillas, entre las cuales destacan la alcachofa y el rábano negro, dos ingredientes muy antioxidantes, hidratantes y diuréticos. Además, en su composición también se encuentra colina que contribuye a la metabolización normal de la homocisteína y a mantener una función hepática normal y vitaminas B1 y B6, encargadas de contribuir al metabolismo energético normal. Detox Complex es ideal para aquellas personas que están buscando detoxificar o depurar su organismo y regular su metabolismo, además de necesitar un aporte extra de energía. Dosis diaria: 3 Cápsulas al día preferiblemente con comida. • P.V.P: 23,50€ (IVA incluido). 


COMPLEX, las fórmulas BEST in ONE En sus concentraciones y cantidades óptimas y con principios activos de gran calidad, los ingredientes presentes en las fórmulas COMPLEX de Nutralie se centran en cubrir una necesidad principal y en favorecer a necesidades secundarias. Estas fórmulas avanzadas, que garantizan la efectividad de los beneficios de sus ingredientes, forman un complejo Best in One, con el que Nutralie ha querido poner en manos de las personas lo mejor de lo mejor en un solo suplemento. 



 Acerca de NUTRALIE Nutralie nace en 2018 por el equipo de expertos de los laboratorios Nutriexperts. Este equipo está formado por capital humano con amplia experiencia en el sector de los suplementos alimenticios y especializado en el ámbito digital, lo que ha contribuido al rápido crecimiento de la marca en el mercado. Con sede en España y una sólida trayectoria en el sector de suplementos alimenticios, vitaminas, nutrición y cuidado personal, los profesionales de Nutriexperts han logrado convertir a Nutralie en una marca global y reconocida. La misión de Nutralie es transformar y mejorar el sector de los suplementos alimenticios con formulaciones completas y enfocadas en el bienestar de las personas. La marca Nutralie ya está presente en 12 países europeos: España, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Reino Unido, Austria, Bélgica, Portugal, Polonia, Rumanía y Suecia. Y en un futuro próximo en México y Marruecos. Actualmente, ya se ha introducido al punto de venta físico, partiendo de su presencia en las mejores farmacias y parafarmacias y tiene como objetivo convertirse en la marca de referencia en el sector de los suplementos alimenticios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ