MIS EXPERIENCIAS EN LA PASARELA DE MADRID,CUSTO ME APASIONA

Madrid “me mata”, expresión en tono intensidad para decir que la capital está muy viva,ocurren cosas a diario,lógicamente relacionadas con mi mundo lifestyle.Aterricé,más bien me planté en la estación de Atocha para asistir días pasados a varios eventos,uno de ellos la pasarela de moda que organiza IFEMA desde hace años con gran acierto.La agencia de comunicación XXL me invitó al desfile de CUSTO BARCELONA,no podía perderme uno de los eventos más destacados de #mbfwm,me chiflan sus propuestas (todos lo saben,siempre lo he dicho),pero además disfruto con el ambiente que se crea en sus pases.


En uno de los pabellones del recinto ferial madrileño me encontré (ya sabía que estaban allí) a dos buenas amigas expertas conocedoras de la moda que viajaron desde BCN para asistir al fashion show de Custo. Yolanda Haro,y Anie Rodríguez tienen una larga trayectoria en el sector con criterio para hablar de tendencias,siempre en un gozo estar a su lado aprendiendo. 





Antes del desfile tuve la suerte de conocer a unas personas que se cruzaron en mi camino,hoy doy gracias por esa coincidencia,un punto y seguido en mi trayetoria. Karín Sayago,y Javier del Río son amigos de toda la vida compartiendo en común su pasión por el deporte.Así las cosas vimos el desfile de Custo disfrutando de todas sus propuestas,me olvido que con nosotros estuvo la encantadora modelo de Moldavia Ecaterina,una belleza espectacular con un estilo increíble. 






El equipo de comunicación de Custo me envió la siguiente nota de prensa con detalles de las nuevas tendencias del creador leridano. Recién llegado de la NYFW, la marca subió a la pasarela madrileña con una propuesta para la próxima temporada primavaera-verano24 que, bajo el nombre de “Object of Desire”, promete como de costumbre, arriesgar y experimentar con patrones, volúmenes y líneas, además de la usual combinación vibrante de colores, materiales y tejidos. “Object of desire” es sinónimo de una colección de piezas emocionales, pensadas para despertar el deseo en las mujeres, donde la creatividad y la innovación se rinden al uso de tejidos muy suaves y tecnológicos, adn de la firma. Vestidos de aberturas, asimetrías y diseños arquitectónicos, pantalones sobredimensionados y minifaldas en combinación con tops experimentales y conjuntos de baño como bañadores y biquinis, buscan provocar la emoción en una mujer empoderada y segura de sí misma. Ya sea en New York o Madrid, Custo nunca defrauda, sus creaciones reafirmadas en la genética del color, son de las más aclamadas por la audiencia y “Object of Desire” no ha sido menos.






Entre las modelos que desfilaron con Custo estaban Andrea Gutíerrez,Nora Vara,Lucia Lopez,Mayka Merino,Nuria Rothschild,Julia Pacha -ganadora del premio L´Oréal a la mejor modelo de la edición-,y Paula Willems recién casada con el actor Quim Gutierrez Gutiérrez QUE en su boda llevó un precioso traje de novia firmado por Jesus Peiro firmado por Merche Segarra. Como siempre en la capital, Custo celebró su desfile rodeado de amigos de la firma entre los que se encontraban las influencers Ninoska Vasquez A, Ale Ghersi, Mada Marino, Claudia Martinez ,Celia Zanon , Laura Boado, Naomi Asensi, Greta Macchi, Carla Cristallini, Alba Reche, Dasha Vasilieva-Gavrilenko, Alexandra Federica, Ana Moya, Lolita Moran, Marta Soriano y Fusa Nocta entre muchos otros. 


Finalizado el desfile nos tomamos una “copita” en el kissing room donde pudimos saludar a Custo,Yolanda y Anie volvieron a Barcelona,mientras Kerín y Javier me llevaron a cenar a un nuevo restaurante,Remedios Madrid,para posteriormente asistir a la fiesta que Custo dio en la discoteca de moda de Madrid, Fitz muy cerca de Plaza España https://www.instagram.com/fitzclub_ . El local de culto de la noche madrileña está dirigido por el buen amigo Alberto Hidalgo.










Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ