REVIERTE TUS CANAS CON ESTE NUEVO PRODUCTO


Hay causas contra las que no se puede luchar, sin embargo, RedenHair nos ayuda a revertir la pérdida de melanina y devolver progresivamente el color natural del cabello gracias a su kit tratamiento anticanas. El paso de los años es un hecho del que nadie puede escapar. Y uno de los signos de envejecimiento más evidentes son las famosas canas. Más incluso cuando se viven situaciones que alteran algún estado de nuestras emociones y sentimientos. El estrés la angustia o la ansiedad, que además de afectar a la piel, son factores que incrementan la aparición de signos de la edad. ¿Cómo puedo revertir las canas


Hay causas contra las que no se puede luchar, sin embargo, RedenHair nos ayuda a revertir la pérdida de melanina y devolver progresivamente el color natural del cabello gracias a su kit tratamiento anticanas. Su objetivo es reactivar la pigmentación natural propia del cabello que se frena con la aparición de canas y protegerlo contra la despigmentación que aumenta con el paso de los años. Uno de los ingredientes activos que componen la loción es MELITANE™, un poderoso péptido que promueve la melanogénesis y detiene el proceso de formación de canas. 


CHAMPÚ ANTICANAS Es el nuevo producto de REDENHAIR diseñado para prevenir el proceso de encanecimiento capilar gracias a su fórmula natural compuesta por ingredientes no agresivos para el cabello y su principal componente activo, GREYVERSE™, reconocido por su gran capacidad para devolver el color natural del cabello de la forma menos agresiva y sencilla. 
LOCIÓN ANTICANAS Es el innovador producto de formulado para revertir el proceso de encanecimiento del cabello gracias a su principal ingrediente activo, GREYVERSE®, reconocido por su gran capacidad para devolver el color natural del cabello de la forma más natural y sencilla 
COMPRIMIDOS ANTICANAS Son unas innovadoras cápsulas diseñadas para combatir las canas y restaurar el color original del cabello. Las canas aparecen por la falta de catalasa en el cuerpo, que produce una reacción que se traduce en la aparición de pelo gris. Compuestas por Catalasa, Cobre y Vitaminas, ayudan a preservar el color original del cabello, previniendo la aparición de canas y contribuyendo al mantenimiento y a la pigmentación natural del cabello.



https://www.redenhair.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ