RITUAL REINA DE EGIPTO,LO NUEVO DE ALQVMIA

EL RITUAL REINA DE EGIPTO, REALIZADO A BASE DE SALES Y BARROS DEL MAR MUERTO, COMBINADAS CON LA MASCARILLA FACIAL DE ALGAS HIDRATANTES, REÚNE FRAGANCIAS EXÓTICAS CON SUAVES MATICES DE INCIENSO, MIRRA Y PETITGRAIN. UN RITUAL INTEGRAL DE CARA Y CUERPO, QUE DESPIERTA TODA LA BELLEZA DORMIDA DE LA PIEL, REFORZANDO LA AUTOESTIMA Y LA FUERZA INTERIOR FEMENINA. PARA EL RITUAL FACIAL Y CORPORAL DEPURA, REGENERA, REJUVENECE CON EFECTO DETOX EL TRATAMIENTO EN CABINA QUE SE SIGUE EN CASA CON EL HOME SPA TREATMENT Y LA GAMA COSMÉTICA REINA DE EGIPTO PASO A PASO.


PASO 1: PREPARACIÓN Y WELCOME Alqvimia propone el Ritual Reina de Egipto realizado en cabina de forma integral, cuerpo y rostro, con una gama de cosméticos inspirados en la Reina Cleopatra, una de las mujeres más fascinantes de la historia. El Ritual empieza tumbada en la camilla con una degustación de aceites esenciales de mirra, incienso y petitgrain, que invaden la cabina con sus notas aromáticas a través del matraz difusor que llena el ambiente. Se inicia con una unción de los aceites en el interior de las muñecas, para una respiración profunda que nos guía a una meditación de un par de minutos que aporta paz y sosiego. En este paso se consigue una apertura mental a través de la conexión con la energía femenina. Estos minutos se acompañan de suaves presiones en hombros, antebrazos, frontal y occipital con pases de digitopresión.


PASO 2: DESBLOQUEO EXTREMIDADES INFERIORES Tumbada en la camilla boca abajo se realiza un desbloqueo presionando distintos puntos en las piernas, muslos y pies, a la vez que se pulveriza Agua de Colonia Reina de Egipto a modo de brumización tonificante y depurativa. 
PASO 3: EXFOLIACIÓN CON SALES DEL MAR MUERTO Sigue con un peeling corporal que mezcla Sales del Mar Muerto con unas gotas del Aceite Corporal Reina de Egipto. La exclusiva técnica de Alqvimia empieza con la aplicación del aceite por todo el cuerpo, para espolvorear a continuación las sales y trabajar la exfoliación con mucha suavidad, eliminando toxinas e impurezas de la piel. 
PASO 4: ENVOLTURA CON BARRO DEL MAR MUERTO Sin retirar las sales, se añade la mezcla activa del Barro del Mar Muerto, previamente mezclado con 10 gotas del Preparado Aceites Esenciales Reina de Egipto. El cuerpo queda envuelto por los aceites, las sales y el barro, cubriendo la espalda, piernas, brazos, abdomen y pecho, dejando actuar la mezcla durante 30 minutos y el cuerpo se cubre con una sábana de sudoración durante este tiempo. 



PASO 5: HIGIENE FACIAL REGENERANTE Durante este tiempo que actúan las sales y los barros del Mar Muerto se empieza con el tratamiento facial, aplicando primero una toalla caliente para proceder al desmaquillado de ojos y labios con Aceite de Germen de Trigo. Se limpia el rostro con la Emulsión Limpiadora de Ylang-Ylang y se retira con oshiboris calientes de agua mezclada con 1 gota del Preparado de Aceites Esenciales Reina de Egipto, tonificando con una brumización de Agua de Rosas. Para conseguir una higiene profunda se realiza una exfoliación facial con el Naturally Pure Scrub, que se retira con oshiboris calientes (nombre japonés de las toallitas calientes húmedas). _
PASO 6: MASCARILLA FACIAL DE ALGAS A continuación, se extiende la Mascarilla de Algas que tiene una acción hidratante, mezclada con 1 gota del Preparado Aceites Esenciales Reina de Egipto, dejándola en pose unos 20 minutos, y en este tiempo se realiza un masaje craneal. La mascarilla se solidifica y se retira de una sola pieza. Se aplica sobre el rostro una toalla caliente y se tonifica con una brumización de Agua de Rosas.


PASO 7: DUCHA, PIEDRAS CALIENTES Y ACEITES ESENCIALES En este momento una ducha en la cabina eliminará la envoltura de sales y barro del Mar Muerto. De nuevo tumbada en la camilla se realiza un masaje con piedras calientes y unas gotas del Aceite Corporal Reina de Egipto. Las maniobras son relajantes y desestresantes por todo el cuerpo, dejando la piel perfecta para finalizar el tratamiento corporal. 
PASO 8: PROTECCIÓN FACIAL Se aplica una pequeña cantidad de Crema Eye Contour Essnetially Beautiful en todo el contorno de los ojos y en el rostro,se extiende la Crema,para dar punto final al Ritual Reina Egipto. Sesión 90 minutos PVP 160 €

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ