PARA LA PIEL DE LOS MÁS PEQUEÑOS


KiND ofrece una solución con el bienestar de los más pequeños y con el medio ambiente, ya que el 1 % de las ventas se destina a organizaciones benéficas medioambientales para conservar el planeta y dar nuevas oportunidades a colectivos que lo necesitan. La piel de los más pequeños es más vulnerable y delicada respeto a la de los adultos. Por ello, son más propensos a sufrir irritaciones, alergias e incluso heridas. Sin embargo, muchos adultos que sufren de piel seca y sensible pueden a llegar a sufrir el mismo malestar cutáneo. 


Para anticiparse a los riesgos de alergias y problemas cutáneos, es importante usar productos que hayan sido ideados especialmente para pieles frágiles, sensibles y secas. Es importante destacar que en el caso de los bebés, su piel aún no ha madurado del todo, por ello es altamente frágil y requiere de un cuidado especial. Conscientes de la delicadeza que requiere este tipo de piel, Mádara lanza su línea KiND con el objetivo de ofrecer una solución responsable con el bienestar de los más pequeños.


Apto para toda la familia, también bebés y niños desde los primeros días de vida, los productos de la nueva gama son libres de conservantes agresivos, fragancias sintéticas y colorantes artificiales. La línea ofrece un champú, una espuma limpiadora, una loción hidratante y un suave gel de baño, para acompañar a las familias durante todo el proceso de higiene.


KiND Gentle Wash Este jabón con una textura ligera e hidratante, purifica y cuida de la piel más delicada desde los primeros días de vida. La fórmula orgánica certificada con el extracto calmante de manzanilla y el extracto hidratante de linaza (o lino) deja el cuerpo, las manos y el rostro limpios, suaves e hidratados. Formulado orgánicamente, este jabón no reseca si no que purifica suavemente la piel y ayuda a suavizar las asperezas. Rico en proteínas y aminoácidos esenciales, el extracto orgánico de linaza mima y protege la piel de los agresores ambientales, mientras que la camomila la calma instantáneamente. 

KiND Mild Shampoo El cabello requiere un cuidado especial, diferente y con mucha atención. El cuero cabelludo puede ser foco de irritaciones y malestar general, por ello contar con un producto suave y con certificación orgánica, ayuda a purificar y suavizar el cabello sin irritar el cuero cabelludo ni los ojos. Enriquecida con extracto de flor de tilo, ayuda a eliminar la costra láctea mientras el extracto calmante de linaza (o lino) potencia la hidratación. Gracias a su formulación, el champú es adecuado para bebés, niños y adultos aunque especialmente beneficioso para cabello seco, frágil y con cuero cabelludo sensible, gracias a que es libre de conservantes agresivos, fragancias sintéticas y colorantes artificiales.
KiND Wash Foam KiND Hydra Lotion Esta espuma limpiadora es la opción perfecta para un baño relajante envuelto en una textura espumosa con activos calmantes que impactan directamente en la función barrera de la piel. Enriquecida con los extractos calmantes de manzanilla y flor de tilo, este limpiador espumoso cuida suavemente de la frágil piel dejándola limpia, suave y calmada. Su fórmula sin jabón que no reseca, purifica suavemente la piel sin eliminar su barrera protectora y humectante natural. Para garantizar su eficacia, la marca recomienda aplicar el producto sobre la piel húmeda y posteriormente aclarar de forma consistente. Para terminar el momento baño, esta suave loción para manos y cuerpo se convertirá en el favorito de los más pequeños. Certificada y orgánica, esta loción hidrata incluso la piel más delicada, dejándola suave, flexible y protegida de forma duradera. Ricos en vitamina C y ácidos grasos omega, los extractos orgánicos de camemoro y linaza ayudan a reponer la piel y refuerzan su barrera protectora natural. Apto para toda la familia, también bebés y niños desde los primeros días de vida, su formulación está libre de conservantes agresivos, fragancias sintéticas y colorantes artificiales.


Sobre Mádara, “Luxury goes deeper than skin” Mádara es una marca cosmética nórdica pionera en sacar lo mejor de la naturaleza para el cuidado y bienestar de sus clientes. Además de ser expertos en el cuidado de la piel, también cuentan con una amplia gama de productos capilares y de maquillaje. Gracias a su conocimiento científico y la producción de todos sus productos en un laboratorio propio (Riga), permite a la compañía un mayor control en todas sus fases de producción posicionándose como una de las marcas de cosmética más eficaces del mercado. Todos los productos de Mádara están certificados como naturales y ecológicos por el reconocimiento ECOCERT/Cosmos, debido a que el 95% de sus ingredientes son certificados orgánicos ya que son de origen vegetal. Mádara, presente en 30 países, ha recibido importantes premios de reconocimiento local e internacional gracias a su amplia gama de productos de origen natural y orgánico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ