Planes con amigos sin despegar la mirada de tu nueva persona favorita. Citas que deseas que no terminen nunca. Hablar con los ojos y conocerse con besos y abrazos. Noches sin dormir disfrutando de la compañía del otro. Y echarle rabiosamente de menos al segundo de alejarse. Así es el efecto magnético del primer amor y también la nueva colección de San Valentín de ARISTOCRAZY.
'DEEP IN LOVE' es la materialización de un amor carnal, irresistible, de los que marcan de por vida. Y el corazón, su esencia, su elemento más representativo está presente en todos los diseños de esta colección: pequeños, grandes, unidos, suspendidos... Colgantes, anillos y pendientes combinables que simbolizan las infinitas formas de amar. El amor se regala a diario y de maneras diferentes. Abrazando a nuestra pareja al escuchar la alarma cada mañana, despertando a nuestros hijos con un beso, saludando y deseando un buen día al portero, sonriendo al camarero que nos pone el primer café de la mañana, llamando a nuestros padres al salir de trabajar, compartiendo anécdotas con los compañeros de trabajo...
El amor se demuestra con gestos de cariño y respeto, pero cuando éramos jóvenes amar solo era una cosa: estar Deep in Love.
Amor era escribir en cualquier sitio tu nombre y el suyo acompañados de un corazón, rellenar páginas y páginas de un diario secreto con un único mensaje: el deseo de una vida juntos, reproducir sin descanso la canción que sonaba cuando os besasteis por primera vez, recordar una y otra vez esa historia de amor de horas... pero puede que ni siquiera ocurriera así, que apenas cruzarais unas miradas que desataron tu imaginación y tus ganas de conocerle más y más. ¿Te suena?
Este tipo de amor, irrefrenable y profundo, te da un pellizco en el corazón y te saca una sonrisa -y algunos sudores- al ser recordado.
Y ARISTOCRAZY ha querido convertirlo en una colección llamada 'Deep in Love' para San Valentín 2022.
Piezas sencillas como el amor más puro, diseños que hablan con el corazón, elemento fundamental de la colección. Colgantes, anillos y pendientes en plata de primera ley recubiertas en oro de 18kt, cuerdas de hilo de seda natural que simbolizan historias de amor sin artificios, las ganas de verse, de tocarse, de besarse y abrazarse. El regalo perfecto para estar cerca de tu persona especial a pesar de la distancia, un detalle para reforzar nuestro mensaje.
Comentarios
Publicar un comentario