Ir al contenido principal

MONTJUÏC ACOGIÓ LA GALA DE "LA NOCHE BLANCA" DENTRO DE BBFW 2021


Poco a poco la normalidad impera en los actos públicos, pero algunos certámenes “padecen”aún ciertas restricciones. Barcelona Bridal Fashion Week ha salido valiente, apostando por un gran desfile presencial en pleno corazón de Barcelona. Se espera que en abril de 2022 vuelva a celebrarse la “Semana de la moda nupcial” con multitud de propuestas a lo largo de varios días. De momento nos quedamos con lo que fue La Gala BBFW 2021,con los 80 looks de más de 20 firmas participantes.Tanto el presidente del certamen así como su directora,Jesús Díez,y Estermaria Laruccia respectivamente han hecho un balance positivo de esta iniciativa de transición. 


Bridal Fashion Week Gala se celebró a los pies de la Font Mágica de Montjuïc – símbolo de la ciudad de BCN- con un espíritu solidario,sin olvidar presentar las tendencias nupciales – novia y novio- para el 2022.Las marcas presentes en el desfile conjunto celebrado el pasado jueves 14 de octubre, mostraron su espíritu más comprometido.






Cada uno de los participantes en la Gala contribuyeron con donativo con destino a la ONGSave the Children” así también incluyeron en su desfile a 2 influencers que se mezclaron con el casting general realizado por Studio Cortés. Destacaré la presencia de la celeb Desirée Cordero para Pronovias, Lidia Torrent para Jesús Peiró,o Daniel Illescas y Alejandro Lillo para la firma gallega de trajes de novio Ramón Sanjurjo.Además la organización,” invitó” a la prensa solo al foto call,pero con una la lista de invitados de lujo como la actriz Hiba Abouk – madrina del evento-, modelos como Judit Mascó,o Martina Klein.Muchas veces los responsable de eventos de esta magnitud,se olvidan que “sin prensa”no hay repercusión,independientemente de lo impecable de acontecimiento,que lo fue.







Afortunadamente los medios de comunicación son conscientes del esfuerzo de los organizadores,y cumplen con creces su cometido siguiendo su código deontológico. La Gala fue presentada con gran profesionalidad por la modelo y presentadora Renata Zanchi – luciendo un vestido vaporoso en rojo-,y el modelo Javier de Miguel.Tanto la presentación como el discurso de los políticos,que representaban a las instituciones promotoras, fueron casi en 90% en inglés.





La Gala se retransmitió en streaming a todo el mundo,dado que BBFW en el certamen más importante de su género en el universo,la lengua fue el inglés.Las firmas participantes fueron Pronovias Group (Pronovias,House of St Patrick,Nicole Milano,Carlos Pignatelli), Jesús Peiró,Yolancris,Isabel Sanchis,Sophie et Voilà,Ramón Sanjurjo,Marco y María,Lorena Panca,Olga Macià,Carla Ruiz,Cristina Tamborero,Antonio Riva,Amalia Casablanca,Justin Alexander,y The Atelier.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

Es y ha sido uno de los modelos más elegantes de nuestro panorama, Oriol Elcacho a sus 41 años conjuga glamour, experiencia y una belleza serena. Fue descubierto con apenas 19 años cuando trabaja de dependiente, un estilista le propuso ser modelo, algo que nunca le había pasado por la cabeza. Empezó su carrera con Eduardo Sayas como mánager en Traffic , luego estuvieron en View, y  en la actualidad sigue vinculado con su descubridor en Sight Management .Esta semana Oriol ha sido invitado al programa de televisión “ Ben Trobats ” en matinal de “ La Xarxa ” que dirigen y presentan Clara Tena junto a David de Dios . En un momento del programa el top catalán habló de su mujer, y de su hijo, ante la sorpresa de todos los que estábamos en el plató,sobre todo la mia.  Hace muchos años que conozco al modelo barcelonés, la discreción siempre le ha acompañado pero la felicidad actual hizo que “se confesara” ante las cámaras. En una de las pausas – vino al programa dentro del espacio “ Cui

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ

Su carrera ha sido una parte muy importante en su vida, cumplidos los 30 años han decidido formar una familia. Los modelos Jábel Balbuena , Emilio Flores , Oriol Elcacho , o Antonio Navas viven los momentos más felices con sus retoños. El último en ser padre ha sido el tinerfeño Jábel Balbuena , su primogénito M ateo nació en Barcelona hace poco más de una semana. El top canario, a sus 30 años , tiene una relación estable de más de 2 años con la influencer “ HolaCuore ”,se trata de la catalana Marta Escalante la joven de Vilafranca “robó el corazón” de Jábel haciéndole padre de un precioso niño.  Marta ha sido toda una campeona, durante los primeros 3 meses de embarazo tuvo que guardar reposo debido a un síndrome llamado “hiperemesisgravídica”.Pasados los meses fatídicos de gestación Marta tiró adelante con el embarazo, ahora es una mamá feliz. Otro de los modelos que ha sido padre este año ha sido el madrileño, Emilio Flores , el top que desfiló en las mejores pasarelas para

MADRID ABRE LA TEMPORADA DE DESFILES EN ESPAÑA

Después de las vacaciones de verano vuelve con fuerza mi blog de tendencias que ha batido récord estos meses de estio.Después de 10 años con vosotros mi blog  https://santimeifren.blogspot.com  ha superado el millón de visitas,y el mes pasado más de 100 mil lectores han pasado por las páginas de mi web life sytle,gracias a todos de antemano.La primera cita con la moda española será en unos días en Madrid con novedades,y un calendario ya establecido. MBFWMadrid incorpora dos últimos nombres al calendario oficial de la próxima convocatoria: Andrew Pocrid y Simorra.  Ambos se suman a los 19 diseñadores ya confirmados en el último mes configurando así el cartel oficial de la edición número 78. La nueva cita de la moda nacional se celebrará, organizada por IFEMA MADRID, del 13 al 17 de septiembre en el pabellón 14.1 del Recinto Ferial y en localizaciones únicas de la ciudad de Madrid. La firma creada por el joven cordobés, Andrés Pozuelo, debutará en MBFWMadrid . Realizó sus estudios