MONTJUÏC ACOGIÓ LA GALA DE "LA NOCHE BLANCA" DENTRO DE BBFW 2021


Poco a poco la normalidad impera en los actos públicos, pero algunos certámenes “padecen”aún ciertas restricciones. Barcelona Bridal Fashion Week ha salido valiente, apostando por un gran desfile presencial en pleno corazón de Barcelona. Se espera que en abril de 2022 vuelva a celebrarse la “Semana de la moda nupcial” con multitud de propuestas a lo largo de varios días. De momento nos quedamos con lo que fue La Gala BBFW 2021,con los 80 looks de más de 20 firmas participantes.Tanto el presidente del certamen así como su directora,Jesús Díez,y Estermaria Laruccia respectivamente han hecho un balance positivo de esta iniciativa de transición. 


Bridal Fashion Week Gala se celebró a los pies de la Font Mágica de Montjuïc – símbolo de la ciudad de BCN- con un espíritu solidario,sin olvidar presentar las tendencias nupciales – novia y novio- para el 2022.Las marcas presentes en el desfile conjunto celebrado el pasado jueves 14 de octubre, mostraron su espíritu más comprometido.






Cada uno de los participantes en la Gala contribuyeron con donativo con destino a la ONGSave the Children” así también incluyeron en su desfile a 2 influencers que se mezclaron con el casting general realizado por Studio Cortés. Destacaré la presencia de la celeb Desirée Cordero para Pronovias, Lidia Torrent para Jesús Peiró,o Daniel Illescas y Alejandro Lillo para la firma gallega de trajes de novio Ramón Sanjurjo.Además la organización,” invitó” a la prensa solo al foto call,pero con una la lista de invitados de lujo como la actriz Hiba Abouk – madrina del evento-, modelos como Judit Mascó,o Martina Klein.Muchas veces los responsable de eventos de esta magnitud,se olvidan que “sin prensa”no hay repercusión,independientemente de lo impecable de acontecimiento,que lo fue.







Afortunadamente los medios de comunicación son conscientes del esfuerzo de los organizadores,y cumplen con creces su cometido siguiendo su código deontológico. La Gala fue presentada con gran profesionalidad por la modelo y presentadora Renata Zanchi – luciendo un vestido vaporoso en rojo-,y el modelo Javier de Miguel.Tanto la presentación como el discurso de los políticos,que representaban a las instituciones promotoras, fueron casi en 90% en inglés.





La Gala se retransmitió en streaming a todo el mundo,dado que BBFW en el certamen más importante de su género en el universo,la lengua fue el inglés.Las firmas participantes fueron Pronovias Group (Pronovias,House of St Patrick,Nicole Milano,Carlos Pignatelli), Jesús Peiró,Yolancris,Isabel Sanchis,Sophie et Voilà,Ramón Sanjurjo,Marco y María,Lorena Panca,Olga Macià,Carla Ruiz,Cristina Tamborero,Antonio Riva,Amalia Casablanca,Justin Alexander,y The Atelier.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ