SUPLEMENTOS DE COLÁGENO, LA CLAVE PARA QUE TU PIEL VUELVA A ESTAR RADIANTE

No paramos de oír hablar sobre el colágeno, pero ¿es realmente tan importante para nuestro cuerpo y nuestra piel? La respuesta es sí, y aquí te presentamos la forma más fácil de tomarlo. El colágeno se encarga de unir los tejidos conectivos y de dar energía y elasticidad a distintas partes de cuerpo, es la proteína más abundante del cuerpo humano, la encontramos en tendones, cartílagos, huesos, piel. Pero al cumplir los 20 años nuestra capacidad de producir colágeno disminuye, esto repercute en el desgaste de nuestras articulaciones y en la elasticidad de nuestra piel. Pero la solución es “muy sencilla”, tomar un buen suplemento de colágeno que haga que nuestro cuerpo y nuestra piel rejuvenezcan.


Cómo podemos tomarlo de manera fácil en nuestro día a día. ¿Respuesta? Drink6 by My Healthy World y sus sticks de colágeno. Están formulados para optimizar la absorción de colágeno, con colágeno hidrolizado, vitamina C y Manganeso. Y no contienen gluten ni lactosa. Al ser mono dosis, son muy fáciles de tomar, ya que puedes llevártelos a todas partes, puedes tomar directamente el stick o mezclarlo con cualquier líquido.


Pero lo mejor de estos sticks es la cantidad de colágeno que aportan a tu organismo, 10 gramos, la mayor concentración de colágeno de los productos que hay en el mercado. Y tienes variedad donde elegir según el objetivo: 
COLAGENO SPORT: con condroitina y glucosamina, excelentes para fortalecer y proteger las articulaciones, y ácido hialurónico, que actúa como lubricante y además mejora visiblemente el aspecto de la piel. 


COLAGENO RELAX: ideal para que tu organismo absorba el colágeno mientras descansas. Con Triptófano, Melatonina y Melisa para ayudarte a conciliar el sueño. Tómalo 1 hora antes de ir a dormir. Puedes combinar las dos modalidades (uno por la mañana y otro por la noche) o ser fiel a tu favorita. Es recomendable tomarlo durante un mes para empezar a ver resultados, pero la constancia es un plus, y si consigues incorporarlos a tu rutina, no podrás vivir sin estos sticks. 


Ambos colágenos vienen en una cómoda caja con 12 sticks mono dosis. El precio de la caja es de 24 euros (2 euros por dosis). Con el pack mensual comprando 3 cajas paga sólo 69 euros. Con el pack de 3 meses (3 entregas) son 199 euros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ