Ir al contenido principal

SUPLEMENTOS DE COLÁGENO, LA CLAVE PARA QUE TU PIEL VUELVA A ESTAR RADIANTE

No paramos de oír hablar sobre el colágeno, pero ¿es realmente tan importante para nuestro cuerpo y nuestra piel? La respuesta es sí, y aquí te presentamos la forma más fácil de tomarlo. El colágeno se encarga de unir los tejidos conectivos y de dar energía y elasticidad a distintas partes de cuerpo, es la proteína más abundante del cuerpo humano, la encontramos en tendones, cartílagos, huesos, piel. Pero al cumplir los 20 años nuestra capacidad de producir colágeno disminuye, esto repercute en el desgaste de nuestras articulaciones y en la elasticidad de nuestra piel. Pero la solución es “muy sencilla”, tomar un buen suplemento de colágeno que haga que nuestro cuerpo y nuestra piel rejuvenezcan.


Cómo podemos tomarlo de manera fácil en nuestro día a día. ¿Respuesta? Drink6 by My Healthy World y sus sticks de colágeno. Están formulados para optimizar la absorción de colágeno, con colágeno hidrolizado, vitamina C y Manganeso. Y no contienen gluten ni lactosa. Al ser mono dosis, son muy fáciles de tomar, ya que puedes llevártelos a todas partes, puedes tomar directamente el stick o mezclarlo con cualquier líquido.


Pero lo mejor de estos sticks es la cantidad de colágeno que aportan a tu organismo, 10 gramos, la mayor concentración de colágeno de los productos que hay en el mercado. Y tienes variedad donde elegir según el objetivo: 
COLAGENO SPORT: con condroitina y glucosamina, excelentes para fortalecer y proteger las articulaciones, y ácido hialurónico, que actúa como lubricante y además mejora visiblemente el aspecto de la piel. 


COLAGENO RELAX: ideal para que tu organismo absorba el colágeno mientras descansas. Con Triptófano, Melatonina y Melisa para ayudarte a conciliar el sueño. Tómalo 1 hora antes de ir a dormir. Puedes combinar las dos modalidades (uno por la mañana y otro por la noche) o ser fiel a tu favorita. Es recomendable tomarlo durante un mes para empezar a ver resultados, pero la constancia es un plus, y si consigues incorporarlos a tu rutina, no podrás vivir sin estos sticks. 


Ambos colágenos vienen en una cómoda caja con 12 sticks mono dosis. El precio de la caja es de 24 euros (2 euros por dosis). Con el pack mensual comprando 3 cajas paga sólo 69 euros. Con el pack de 3 meses (3 entregas) son 199 euros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

Es y ha sido uno de los modelos más elegantes de nuestro panorama, Oriol Elcacho a sus 41 años conjuga glamour, experiencia y una belleza serena. Fue descubierto con apenas 19 años cuando trabaja de dependiente, un estilista le propuso ser modelo, algo que nunca le había pasado por la cabeza. Empezó su carrera con Eduardo Sayas como mánager en Traffic , luego estuvieron en View, y  en la actualidad sigue vinculado con su descubridor en Sight Management .Esta semana Oriol ha sido invitado al programa de televisión “ Ben Trobats ” en matinal de “ La Xarxa ” que dirigen y presentan Clara Tena junto a David de Dios . En un momento del programa el top catalán habló de su mujer, y de su hijo, ante la sorpresa de todos los que estábamos en el plató,sobre todo la mia.  Hace muchos años que conozco al modelo barcelonés, la discreción siempre le ha acompañado pero la felicidad actual hizo que “se confesara” ante las cámaras. En una de las pausas – vino al programa dentro del espacio “ Cui

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ

Su carrera ha sido una parte muy importante en su vida, cumplidos los 30 años han decidido formar una familia. Los modelos Jábel Balbuena , Emilio Flores , Oriol Elcacho , o Antonio Navas viven los momentos más felices con sus retoños. El último en ser padre ha sido el tinerfeño Jábel Balbuena , su primogénito M ateo nació en Barcelona hace poco más de una semana. El top canario, a sus 30 años , tiene una relación estable de más de 2 años con la influencer “ HolaCuore ”,se trata de la catalana Marta Escalante la joven de Vilafranca “robó el corazón” de Jábel haciéndole padre de un precioso niño.  Marta ha sido toda una campeona, durante los primeros 3 meses de embarazo tuvo que guardar reposo debido a un síndrome llamado “hiperemesisgravídica”.Pasados los meses fatídicos de gestación Marta tiró adelante con el embarazo, ahora es una mamá feliz. Otro de los modelos que ha sido padre este año ha sido el madrileño, Emilio Flores , el top que desfiló en las mejores pasarelas para

MADRID ABRE LA TEMPORADA DE DESFILES EN ESPAÑA

Después de las vacaciones de verano vuelve con fuerza mi blog de tendencias que ha batido récord estos meses de estio.Después de 10 años con vosotros mi blog  https://santimeifren.blogspot.com  ha superado el millón de visitas,y el mes pasado más de 100 mil lectores han pasado por las páginas de mi web life sytle,gracias a todos de antemano.La primera cita con la moda española será en unos días en Madrid con novedades,y un calendario ya establecido. MBFWMadrid incorpora dos últimos nombres al calendario oficial de la próxima convocatoria: Andrew Pocrid y Simorra.  Ambos se suman a los 19 diseñadores ya confirmados en el último mes configurando así el cartel oficial de la edición número 78. La nueva cita de la moda nacional se celebrará, organizada por IFEMA MADRID, del 13 al 17 de septiembre en el pabellón 14.1 del Recinto Ferial y en localizaciones únicas de la ciudad de Madrid. La firma creada por el joven cordobés, Andrés Pozuelo, debutará en MBFWMadrid . Realizó sus estudios