ROSTRO SIN BRILLOS CON LOS PRODUCTOS VEGANOS DE NYN MAKEUP COSMETICS


Llega dentro de poco tiempo de verano,de salir a la calle a "todas horas del día" tras finalizar el estado de alarma,hay que lucir un cara espléndida.Tanto mujeres como hombres,no nos gusta que el rostro este lleno de sudor mientras cenamos o alternamos ,a pesar del calor.Los productos que os presento a continuación son el comodín idóneo además de veganos. Si tienes la piel grasa o simplemente notas que con el calor tu piel brilla en exceso, y eso no te gusta, en NYX Professional Makeup tienen tres productos super resistentes y veganos para que luzcas una piel 10, sin miedo a que tu mascarilla lo estropee todo. 


Una rutina en tres pasos rápida y sencilla: alisa tu piel y elimina los brillos con el primer Pore Filler; difumina las imperfecciones y unifica el tono con la base de maquillaje Total Control Drop; y, por último, fija tu maquillaje con nuestro Matte Finish Spray
1-PORE FILLER La perfecta pre-base libre de talco y con una fórmula oil-free que incluye Vitamina E para alisar y realzar tu piel, así como reforzar la durabilidad de tu maquillaje. 



2-TOTAL CONTROL DROP Esta base de maquillaje de fórmula ligera proporciona a la piel un acabado natural y saludable, corrige la aparición de imperfecciones y mantiene la piel con aspecto de buena cara.



3-FINISH SETTING SPRAY MATTE El spray fijador más vendido. Aporta una duración extrema a tu maquillaje con un acabado mate, sin brillos. Un maquillaje resistente y duradero sin necesidad de retoques y a prueba de mascarillas.


 Instagram @nyxcosmetics_es

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ