EL EX CAPITAN BLAUGRANA PASA POR "LA MANOS" DE ANARA BY ANA LÉRIDA


Xavi Hernández ha viajado desde Qatar,donde entrena al equipo Al Sadd, para pasar unos días en la Ciudad Condal y no ha dudado en pasar por las manos de su estilista de confianza Ana Lérida para poner su corte a punto. El ex futbolista, quien forma parte de la gran familia de ANARA FOR MEN, acude siempre que puede al salón donde se deja aconsejar y mimar por el gran equipo de profesionales de ANARA By Ana Lérida. 




Y es que el salón cuenta como clientes a los hombres más relevantes de Barcelona que se proclaman fans incondicionales de la estilista como Diego López, Pol Espargaró, Carlos Herrero, Aleix Llimona,o Jaume Solana formando así, ANARA FOR MEN.
En su viaje express a Barcelona, Xavi Hernández no ha dudado en acudir al salón ANARA By Ana Lérida,pero además ha comido con su amigo y ex compañero de equipo,Carles Puyol.Xavi y Carles han compartido sobremesa con sus parejas respectivas,Núria Cunillera,y Vanesa Lorenzo..Xavi es gran amigo del ahora President Joan Laporta,y del crack argentino Leo Messi.También se ha especulado si la visita del ex capitán azulgrana estaría relacionada con el relevo de Ronald Koeman en el banquillo,y si Puyol le acompañaria en la secretaria técnica del club blaugrana.



Lo que si es cierto es que Hernández ha dicho “no” a ser el seleccionador nacional de Brasil.,él puede decir no a una oferta tan sugerente.


Por cierto ¿sabes quién es ANARA BY ANA LÉRIDA? La estilista preferida del deportista Pues ni más ni menos desde hace más de 25 años, Ana Lérida ha sido pionera en España, en presentar sus trabajos en coloración, potenciando su imagen a nivel internacional. Desde que empezó en Barcelona por su salón pasan influencers, actrices y la alta sociedad catalana.

Instagram @anarabyanalerida

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ