LAS NUEVAS MARCAS "INVADEN" LA ÚLTIMA JORNADA DE 080


Ha finalizado la 2 º edición digital de 080 BCN Fashion marcada de nuevo por la pandemia, así como la oferta de moda 100 % virtual. A la espera de que nos deparará la próxima edición – esperamos que haya desfiles presenciales-, la última jornada se ha caracterizado por las propuestas de nuevas marcas, y diseñadores que se han reinventado. Así la jornada de “fashion films” empezaba con la propuesta del joven nacido en Sabadell Víctor Von Schwarz que creo su propia marca en 2013.


Tras desfilar en la fashion week de Madrid durante 3 temporadas en 2017 creó su 5º colección. Víctor viste a muchas celebrities nacionales e internacionales como Aitana,Ester Expósito,Anna Castillo, o Emma Roberts.El desfile de mujer,y hombre ha contado con la presencia de Nora Vara,Olivia Martin,o Joaquim Arnell.


El creador ha presentado su colección “Disco 2000”, nacida durante la pandemia con sus referentes de adolescencia, desde la música y todo lo referente a la estética. 



Desde Madrid llegó para 080 Otrura, un proyecto liderado por Sergio De Lázaro muy vinculado a la moda para hombre. En 2018 creó su 1 era línea de calzado masculino, y en 2019 su 1 era colección de costura, y sastrería. Ahora ha presentado “Latente 2020/2021”, diseños que muestran nuestras emociones interiores.Han desfilado para la firma entre otras Gerard Sabé,Pablo Fernández o Mayka Merino



La marca Is Coming llega a 080 de la mano del creador de Intropia Constan Hernández y de Usua Echegoyen al frente del equipo creativo.Esta nueva apuesta, tras cerrar la firma que le lanzó a la palestra en 1994, juega en sus propuestas con las texturas, y el color.En el casting hemos visto a Lúcia López,OLivia Martin,Ana Arto,o Nora Vara. 



Con Onrushw23fh nos llegó la propuesta del tándem formado por Albert Sánchez, y Sebastián Cameras. Los jóvenes creadores con gran experiencia internacional – Londres y París- en los distintos sectores de la moda, crearon su 1 era colección en 2019. “Liminal” es el título de su flamante colección donde el movimiento, el color, y el sonido son sus máximas.Ha sido sin duda el desfile más rompedor de 080 con un casting muy atípico que ha contado con la presencia de la madura Francesca McGill.



Los desfiles digitales, producidos por Esma bajo la batuta de Esther García Capdevila, han finalizado con la propuesta del joven Oscar Puig con la marca Paraíso. Bajo el nombre de “Paraíso means fun” explora el placer de la despreocupación, de la juventud de espíritu, del contacto y del amor a la vida.El "fashion film" ha contado con la presencia de Thorleif Endsjo,Lucas Prada,o Lúcia López. Así ha finalizado la 4 º jornada de la 2 º edición digital de los desfiles de 080.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ