¿ QUÉ TIENEN EN COMÚN LA COCINA CON EL ACTOR BIEL DURÁN,LA ESTÉTICA Y EL PUERTO DE BCN?,OS LO CUENTO AHORA MISMO


Esta semana los fogones han sido los grandes protagonistas tras la celebración del Fórum Gastronòmic. Un actor en la cocina, una presentación en el restaurante de Jordi Cruz, y el menú ejecutivo de moda, todo ello os lo cuento ahora mismo. El viernes en el programa “Ben Trobats” de La Xarxa dirigido y presentado por Clara Tena, el actor nacido en Gelida,Biel Durán, se puso el delantal para freír en directo “uns ous ferrats” muy apetitosos. De la mano del conductor del micro espacio a la vez que subdirector del matinal de la Xarxa, David de Dios, Biel contó sus proyectos más inmediatos.





El joven debutó con 12 años en la serie de TV3 Nissaga de Poder” hasta ahora no ha parado de trabajar en cine, teatro y tv, donde ha presentado “Obrint plaça” en la autonómica programa entorno al mundo dels castells, de hecho Durán fue anxaneta de la colla castellera Minyons de Terrassa. El artista sigue en la actualidad representado la obra “Ovelles”,la gira por Catalunya recalará en mayo en la Villaroel Teatre.Además Biel formará parte de la compañía del espectáculo “Escape Room” que podrá verse desde el 18 de diciembre en el Teatre Goya de BCN al lado de Joel Juan, Paula Vives y Mònica Pérez.





Seguimos con cocina ya que el famoso Hotel&Spa ABaC en Av.Tibidado de la Ciudad Condal fue el escenario esta semana de la presentación de una innovadora técnica de estética presentada de la mano de la amiga Isabel Juncosa. BE AETERNAL en c/ Cister 2 www.beaeternal.com,es el 1º centro en España que ofrece a liposucción de moderada definición con el apoyo de la tecnología WAL y RFAL para obtener resultados naturales y duraderos respetando y reforzando la anatomía de cada paciente. Los Dres Artur Carbonell y José Luis del Olmo son los responsables de esta nueva terapia, la presentación de hizo “por todo lo alto” en el restaurante de moda de BCN propiedad del mediático, Jordi Cruz. El ABaC se llenó de prensa especializada para dar la bienvenida a esta propuesta para mejorar la imagen, que tan buenos resultados parece que produce. 








Finalmente os recomiendo un restaurante ubicado en el Hotel Duquesa de Cardona que tiene un menú ejecutivo genial por 19,95 euros en  Passeig de Colom 12 www.hduquesadecardona.com/es. Seguí el consejo de Núria Garcés, una de sus promotoras, y comí en la terraza del hotel con vistas espectaculares al puerto de Barcelona. Del menú me decante de primero por la ensalada de rúcula con fresas,balsámico y parmesano, de segundo por el steak tartar en holandesa de mostaza, y de postre por la espuma de coco,crumble y helado de coco.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ