Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

viernes, 20 de septiembre de 2019

LA BODA DEL TENISTA FELICIANO LÓPEZ CON "ACENTO CATALÁN"


El tenista toledano de 38 años y la periodista Sandra Gago, madrileña de 23 años se han casado en una ceremonia civil este viernes en una finca en Marbella. Los detalles de la boda se han filtrado con “cuentagotas”, la pareja por una serie de razones está muy vinculada a Barcelona. El deportista celebraba en pasado fin de semana su “despedida de soltero” o algo parecido a una fiesta entre amigos en el restaurante Ikibana de Sarrià.Horas después el tenista viaja a Marbella para controlar los preparativos de su segundo enlace.






Sandra Gago, la joven que ha conquistado el corazón del as de la raqueta en poco más de 2 años, ha lucido el día más importante un vestido de la firma Jesús Peiró con estas características. Gran vestido de línea confeccionado en crep enérgico, con un escote barco que subraya las clavículas y que culmina en un profundo cuadrado. Manga francesa trabajada con intarsia horizontal de crep y chantilly con motivo ornamental de flores y geometría. Tocado back en cristal de Murano y Swarovski. Brillantes entrelazados con hoja de terciopelo verde musgo y chantilly. Velo tríptico con vaivén y cascada en tul de seda. 








Además la joven periodista ha lucido otro modelo “más de fiesta” para la cena y el baile posterior al “sí quiero”. La madre de la novia también ha sido vestida por la firma cuya directora creativa es Merche Segarra.Sandra lleva unos años vinculada a la marca nupcial catalana, con fábrica en Viladecans, desfiló para ellos en la Bridal Week, y se sentó en el front row en otra ocasión. Jesús Peiró lleva desde 1998 vistiendo a muchas mujeres en el día más importante de sus vidas. A su vez la ya esposa de Feliciano López ha lucido en la ceremonia joyas de la firma Rabat - pulsera y pendientes-  las alianzas del enlace - en oro rosa- también son obra de la casa fundada por Esteva Rabat en 1997 en Badalona.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.