CASTING MASCULINO ROMPEDOR,Y GLOBAL PARA LA NUEVA EDICIÓN DE 080 2019


Este lunes da inicio una nueva edición, van ya 23, de la Semana de la Moda de Barcelona, 080 BCN FASHION.El recinte modernista de l´antic Hospital de Sant Pau albergará más de una veintena de desfiles, actos y eventos paralelos con la nueva dirección a cargo de Marta Coca. Entre las convocatorias especiales hay que destacar la presentación del nuevo perfume de la actriz Rossy de Palma de la mano de Etat Libre D´Orange Paris. Respecto a los shows en esta edición de invierno se incorporan nuevos diseñadores de fuera de nuestras fronteras como Chulapp, Umit Benan, Esaú Yori, o Polite. La pasarela necesita nuevos talentos y por eso 080 apuesta por ellos, pero un certamen de moda no es nada sin los modelos, ya sabéis que siempre os hablo en mi blog de los jóvenes que desfilan como imagen de las marcas. Barcelona siempre se ha destacado por presentar un casting innovador y arriesgado, en esta nueva edición Esther García Capdevila de Esma Events ha apostado por modelos nuevos entre nosotros procedentes de países como China, Portugal, Brasil, Lituania, Holanda, Suiza, Alemania, Francia, o Inglaterra a parte de los modelos españoles.





Debutará por primera vez en Barcelona el top brasileño de 28 años  de 1,88 de altura ,Francisco Lachowski.Conocido como “Chico” Lachowski el modelo tiene cerca de 2 millones de seguidores en las redes sociales protagonizando campañas para Hugo Boss, Balmain o DKNY. Desde Alemania llega Aleksandar Rusic, no es la primera vez que desfila en 080, es un joven con un cuerpo perfecto 1,88 de altura y gran estilo al andar.Rusic ha protagonizado campañas para Giorgio y Emporio Armani desfilando además para ellos y también para Calvin Klein entre otros. 



Repite desfiles en Barcelona Xavier Serrano quien debutó en 080 en 2014 encontrándose actualmente en un gran momento profesional. Ha sido imagen del diseñador barcelonés Avellaneda,ha hecho campañas como Mr.Porter o Dolce&Gabbana,y actualmente lo podemos ver en anuncias de tv y revistas como imagen de Opticalia.Además el modelo catalán acaba de desfilar para Pedro del Hierro en MBFWM.Junto a Serrano desfilarán otros modelos de la cantera como Óscar Kindelan,Piero Méndez o Marçal Taberner que ha hecho campañas pata Loewe o J.W Anderson.







Vuelve a 080 el modelo holandés Bram Valbracht protagonista de campañas para Dsquared2, o United Colors of Benetton, o los ingleses Harvey James u O´Shea Robertson. Debutarán en la pasarela catalana modelos como el chino Chen Cong, el portugués Claudio Monteiro, el suizo Janusz Kuhlmann, los también holandeses Kaya Holl y Masao Parris, el lituano Rihards Galigins, o el francés Mustafa Dawood.








Entre las modelos consagradas, ya retiradas de la pasarela pero que vuelven en contadas ocasiones ,veremos a Helen Lindes desfilando el lunes para Maite by Lola Casademunt.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ