ALBA CARRILLO REGRESA A LA PASARELA CON LOLA CASADEMUNT EN 080



La jornada del miércoles en 080 fue de las más mediáticas por 2 personas cuya presencia y sus polémicas son habituales en los medios de comunicación. Alba Carrillo la primera, demostrando que en su momento solo era conocida como modelo mientras que en la actualidad es tertuliana de corazón, y María Lapiedra la segunda, fenómeno televisivo de las últimas semanas,estuvo como espectadora del desfile de Wom&Now. Como os comentaba la rubia y espigada modelo madrileña fue el reclamo que Lola Casademunt para presentar su colección Hermitage inspirada en las épocas de frio en el invierno de Sant Petersburgo



XXL Comunicación nos convocó a las 10 de la mañana, una hora antes de desfile para poder charlar con el mediático personaje con la condición de hablar sobre la custodia de su hijo, del resto habló de todo. Realmente esta mujer tiene un discurso que casi no deja ni respirar, contesta a las preguntas sobre su ex Feliciano López a una velocidad de vértigo. Habló de su ex marido no en términos precisamente amigables, y de sus intervenciones en programas de corazón. Luego la vimos en pasarela como una modelo con garra y fuerza, lástima que ahora solo se la reconozca por sus lloros y enfrentamientos con colaboradores de tv porque la modelo tiene pintas y maneras de top. En primera fila estuvo pendiente de su hija, Lucia Pariente la madre también mediática de Alba grabando todos los pasos de su “niña” en pasarela. por cierto yo estuve presenciando el desfile justo detrás de la madre de Alba y con mi sobrino Gerard Galera que disfrutó de su visita a 080.



Respecto a María Lapiedra noticia desde hace meses por su separación a raíz de salir a la luz su affaire sentimental con un periodista, estuvo en el desfile de Wom&Now. La de Lleida presenció el pase en el que desfilaron entre otras las modelos Joana Sanz y Nora Fonolla. Wom presentó una colección para el invierno 2019 dirigida a una mujer fuerte y decidida como la propia María que no se amilana ante nada a pesar de recibir “palos” por todas partes cuando se saca a la luz su pasado. Me encontré con María a la salida del desfile, doy fe que cuando la gente la “descubrió” no paró de hacerse fotos con ella siempre con una sonrisa. 




Ayer fue otro día grande para el amigo diseñador Miquel Suay, el valenciano se supera colección tras colección y cada vez sus apuestas están más trabajadas con un proceso de elaboración arduo y detallista. Suay además supervisa en backstage todos los detalles del pase, dando las directrices al equipo de peluquería y maquillaje para que los modelos den la imagen que él quiere transmitir en su ropa. La colección del creador para la próxima temporada se llama Sanitherwell, proyecto creativo nacido del pintor Robert Motherwell que decía que “había que pintar, no la cosa, sino el efecto que produce”. Por otro lado se hace referencia en la colección a la Bóveda Barroca de la llamada Capilla Sixtina Valenciana, o la Iglesia de Sant Nicolás situada en pleno corazón de la capital del Turia




En cuanto a la ropa -que lucieron modelos como  Sam Steele,O´Shea Robertson,Juan Betancourt, Xavier Serrano o Àlex Fàbregas el gran descubrimiento de Esther García para esta edición- hay muchas prensas oversive, cazadoras bomber, americanas, jerséis de cuello cisne, pantalones slimfit con insertos de tejidos brocados, jacarés y sedas bordadas. Sudaderas con capucha, pantalones jogging y pantalones de punto ajustados. Los colores entre blanco, negro y grises, amarillos, naranjas, azules, rojos, verdes y toffe. Presenciando el desfile de Suay grandes amigas de la firma como las actrices Júlia Creus y Aida Flix.







El miércoles nos dejó también la nueva apuesta de Punto Blanco cuyo fuerte son las prendas interiores y los calcetines que se venden como churros. Modelos como Juan Betancourt, Alessio Pozzi, Federico Dorcaz, Aurelien Muller,Xavier Serrano,Kiko Enriques o Joana Sanz, presentaron la colección Save The Planet que quiere concienciar al consumidor para un mejor trato medioambiental.El desfile estuvo coordinado por Estudio Roca con Miquel Pagès al frente que vuelve a 080 después de muchos años.









Torras presentó una completa colección inspirada en el metro y su atmósfera de nebulosa desde su nacimiento en el siglo XIX en Londres. La piel es la gran baza de Torras con chaquetas de piel y napa con aplicaciones de serpiente, cocodrillo y cuellos de visón. Como os decía el modelo revelación de 080 Àlex Fàbregas lució en pasarela 2 de los looks de Torras.





La 3 jornada de la pasarela catalana nos dejó también las colecciones de Escorpión y Naulover que cerró puertas.



En la penúltima jornada de 080 este jueves se espera la apuesta de Custo y los diseños interiores de Es Collection.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ