Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

viernes, 3 de febrero de 2017

ES COLLECTION SUBE LA TEMPERATURA EN LA ÚLTIMA JORNADA DE 080


Se acabaron los desfiles, una edición más de 080 Barcelona Fashion con más de 25 mil visitantes según datos de la organización. Estos días os contaré cosas que tengo pendientes pero hoy os quiero ofrecer las imágenes de un show que ha causado sensación, ropa interior y bañadores de la firma catalana, ES COLLECTION. SHADE es el nombre de la propuesta de la marca creada en 2006 100% Barcelona cuya Directora Creativa es Carmen Monforte. La colección, que introduce piezas para la mujer, es el resultado de la minuciosidad y el trabajo bien hecho. Los acabados metalizados son una característica de las prendas para el próximo invierno, con la introducción de tejidos orgánicos que dotan de suavidad, sedosidad y gran transparencia a las piezas. Cosa curiosa del desfile de ropa interior, los modelos debajo de las prendas llevaban un tanga y un dispositivo que cubría “sus partes nobles” que desde luego llamaba la atención.












El casting del desfile llevado a cabo por Esma y Esther García ha sido de primera, nombre consagrados como Xavier Serrano, Juan Betancourt, Antonio Navas, Jábel Balbuena,Andrés SanJuan, O´Shea Robertson, Aurelien Muller, Daniel Marcelino,Dimytri Lebedyev, Federico Dorcaz, mujeres como Rocío Cruset o Dalianah Arekion, y los debutantes, Oliver Buendia de Sight Management o Aridane Da Silva de Trend Models.



Oliver ha desfilado tranquilo, eso sí emocionado por ser su primer desfile importante y en 080, pero ha tenido el respaldo de sus amigos, entre ellos Sergio Carvajal y Alejandro Lillo que no han querido perderse su debut en primera fila. Tras el show Oliver ha comentado los detalles del mismo con sus “colegas” y ante todo no ha demostrado que es un deportista 100%, una máquina haciendo saltos y piruetas delante nosotros, es increíble la fuerza de este muchacho.




















Durante el desfile hemos visto la gran variedad de prendas y complementos de ES COLLECTION de Sportwear, underwear, o swimwear, bolsas, y zapatillas de los más estilosas.







Como os decía tras el desfile compartí momentos de charla y de primeras impresiones con el amigo, Oscar Rosales de Pure Comunicación coordinador de prensa de la marca y con sus colaboradores más directos, desde Adriana Blanco, Marc Miramontes, Sutton, Skull Rider o Marina Rulló. Marina colaboró en el desfile, y me comentó que el 14 de Febrero abre centro de Estética Rame en Madrid dentro de los Salones de Antonio Garrido, está emocionada con este nuevo reto, tendrá que viajar 2 veces a la semana a la capital pero desde Lleida y en Ave no hay problema.








En el desfile como os he comentado ha participado la firma de gafas creada por Jorge Lorenzo, Skull Rider. La amiga y organizadora de eventos, Marina San Martín me presentó a la responsable de marketing de la marca, Silvia Granado, nos hicimos la foto de rigor junto a mi amigo modelo, Javier Carrillo. Oscar Rosales celebra esta noche el fin de fiesta de ES COLLECTION en Sutton, por cierto la mamá de Oscar no se quiso perder el show, salió encantada del mismo y feliz por el éxito de organización conseguido por su hijo. Quienes tampoco se perdieron el evento, habituales en los actos que organiza Pure, han sido Artur Puiggros y Yolanda Trilla, siempre con una sonrisa y un optimismo contagiante, e Iván Paradelo de Tween Spain. Por cierto a la salida del desfile la prensa esperaba a Rocío Cruset y Juan Betancourt, que han cerrado el pase, por aquello de si son o no pareja, la verdad es que son encantadores , sean lo que sean son jóvenes y que les vaya bien. Entre los asistentes al show he visto a los presentadores de "Cazamariposas", Núria Marin y Nando Escribano, y los citados Sergio Carvajal y Alejandro Lillo.



Por cierto que la 19ª edición de 080 ha primado ex aequo a Oscar León y Antonio Miró como mejor colección, a Daniel Rosa como mejor diseño emergente y a Escorpión a la mejor colección de exportación, galardones entregados por la Consellera de Governació,Meritxell Borràs.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.