DOLCE&GABBANA SE RINDE ANTE EL MODELO SERGIO CARVAJAL


Esta tarde la firma de ropa italiana ha presentado sus propuestas para el próximo invierno, ha contado con un selecto grupo de modelos y de influencers entre ellos el amigo, Sergio Carvajal. El desfile ha sido un homenaje a los millenials, jóvenes entre 20 y 35 años que se hicieron adultos con el cambio del milenio. Puesto en contacto con Sergio, el influencer y modelo, me ha enviado sus primeras impresiones “Yo trabajo muy duro para llegar a lo más alto, hay cosas que no te esperas y este desfile ha sido una de ellas. Ha sido una experiencia increíble poder estar en la pasarela de una firma tan importante como DOLCE&GABBANA. Les agradezco mucho que me han hayan seleccionado para el desfile tanto a Stefano Gabbana como Domenico Dolce”.



El joven de 23 años ha tenido dos salidas, la primera de ellos con un conjunto muy casual formado por pantalón negro ceñido, zapatillas blancas a juego con la camiseta y cazadora con capucha en tonos verdes.La segunda ha sido con un smoking con pajarita negra muy elegante. Sergio Carvajal anunciaba hace unas horas a través de las redes sociales (cerca de 800 mil personas le siguen) que viaja a Milán para participar en la Men Fashion Week. Durante este tiempo Sergio ha recibido un alud de mensajes de felicitación, familia, amigos y seguidores han querido compartir con el influencer su debut en la pasarela italiana. Sergio me contaba los mensajes que le han transmitido, entre ellos uno muy especial. “Ha sido un momento muy grande ya que ahora mismo no tengo management y recibir un mensaje de felicitación directamente de la compañía DOLCE&GABBANA a tú mail es genial y me ha impresionado”-




Junto a Sergio Carvajal ha desfilado otro influencer, estilista y blogger, Pelayo Díaz, con quien ha coincido en varios eventos de moda. Yo mismo estuve con ellos hace 2 años en una cumbre de influencers celebrada en Barcelona en la que también participó Dulceida. Antes del desfile Sergio ha participado en un shotting para Dolce, grabado en video que puede verse en la página oficial de la marca.



En el pase también han desfilado modelos como el español Oscar Kindelán de la agencia UNO y el holandés Bram Valbracht representado en España por SIGHT Management.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ