EN BUENAS MANOS CON EL DR.CARLOS SAIZ "SMILE"


Hay mucha gente que tiene “miedo” a ir al dentista, el posible dolor puede crear rechazo, desde luego las técnicas han avanzado muchísimo siendo este temor hoy en día totalmente infundado. El Dr. Carlos Saiz lleva más de 10 años ejerciendo en su propio centro en Horta, Calle Duero 2, las mejores terapias con grandes resultados. Cuando os cuento esto hablo en primera persona, soy su paciente y he podido comprobar “in situ” que los pinchazos para extraer una muela, por ejemplo, ya no existen. En Dental Spa Font D´En Fargas el Dr. utiliza una anestesia sin pinchazo, la llamada anestesia computarizada, ideal para aquellos pacientes que sufren miedo al dentista, para los niños, o para aquellos clientes exigentes que desean una atención odontológica de primera clase.




El equipo que dirige el facultativo atiende  todo tipo de problemas dentales, desde las higienes, a las ortodoncias habituales a con los “aparatos invisibles”, nuevas técnicas de blanqueamiento dental, y un largo etc. siempre con una atención exquisita. Carlos es un amante de la perfección quizás por ello en los últimos años ha dedicado parte de su tiempo a ejercer la “estética dental”. Hay pocos profesionales que profundizen, estudien y consiguan nuevas técnicas para dar a nuestra boca -principal aspecto de la facies en quien todos se fijan- brillantez, pulcritud para mejorar y potenciar nuestros rasgos. Modelos, periodistas, actores y gente exigente han encontrado en el Dr. Carlos Saiz las manos que deseaban. Nombres como los presentadores, Manel Fuentes, Paula Vázquez, Marta Torné, el actor y cantante, Roger Berruezo, el modelo internacional Stephen James, o los influencers Sergio Caravajal o Daniel Illescas, lucen su mejor sonrisa gracias a Carlos.Además Carlos ha colaborado con la agencia de modelos ELITE en el desarrollo del último certamen nacional, ELITE MODEL LOOK, celebrado este verano en Barcelona.




Por todo lo que os he explicado, hace tiempo que el Dr. quería buscar una nueva sede, paralela a la ya existente, para tratar casos de estética más concretos. Un nuevo dentista “boutique” caracterizado por su particular ubicación, la última tecnología de diagnóstico, un servicio personalizado y un diseño sofisticado para pacientes exigentes. Todo esto lo ha conseguido en su nueva ubicación en Passeig de Gràcia 16. Hace unos días, invitados por el Dr., y el equipo de BeAgency, pude visitar los fabulosos 150m2 de un espacio privilegiado, cuenta con un diseño elegante con una cuidada decoración. Carlos nos enseñó todos los rincones de su flamante “nueva casa”, paredes de acero inoxidable, un cristal espejo creando un efecto de reflejos y transparencias que permiten ver qué es lo que está sucediendo fuera del box pero no dentro, proporcionando así un ambiente moderno e íntimo.




Junto con el acero inoxidable, se encuentran otros materiales como el mármol o el roble que mezclados forman un espacio elegante y sofisticado que dista mucho de las clínicas tradicionales. En la sala de espera los elegantes sillones de diseño Tacchini que acaban de recibir el premio Design Awards 2016 a la mejor categoría, y una enorme lámpara en forma de sol, que el Dr. trajo personalmente de Marruecos. Dentro del box, todo está preparado para que el paciente se sienta lo más confortable posible. Gracias a la atmósfera relajante, la luz cálida y los sillones dentales únicos en Europa que personalizan la temperatura, potencia, velocidad en función de cada paciente, y que guardan su perfil para las próximas visitas, la comodidad está asegurada.





Respecto a los servicios que se prestan el Dr. nos contó que el especio de Passeig de Gràcia está reservado para tratamientos con fines estéticos y casos más complejos, siempre combinando los productos más exclusivos del mercado con aparatología inalámbrica de última generación, la última tecnología en diagnóstico que permite tener un estudio exhaustivo del paciente. Tras la visita a las nuevas instalaciones de la clínica, el Dr. Carlos Saiz no invitó a degustar unos sabrosos platos en un lugar fantástico y elitista a la altura de la presentación, os estoy hablando del Hotel Cotton House en Gran Vía de las Corts Catalanes 670.





En el restaurante del Hotel, nos relajamos, hablamos de temes de actualidad y degustamos desde una sopa de “galets” apetitosa, un canelón vegetariano, pasando por un delicioso pescado o  una coca con brotes de soja. Desde mi blog quiero felicitar a Carlos y a todo su equipo, principalmente a sus padres que siempre le han apoyado en todos sus retos, su hermana, Nico, y sus fieles colaboradores.

DR.CARLOS SAIZ SMILE

Passeig de Gràcia, 16, 1 4ª
08007 BARCELONA

+34 93 667 21 04

DENTAL SPA FONT D´EN FARGAS

Duero 2
08031 BARCELONA
+34 933 58 52 00

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ