ANDRES SARDA CON ROSSY DE PALMA REVOLUCIONAN LA FASHION WEEK DE MADRID


Ha sido el primer desfile de MBFWM y no ha pasado desapercibido, una colección cuidada, elegante con el nombre de “FOUR SEASONS”. Escenografía espectacular, modelos con medidas de vértigo para una colección creada por Núria Sarda con un gusto exquisito. Por si eso no fuera poco la musa del desfile no podía ser otra que la actriz, Rossy de Palma. “La chica Almodóvar” se ha paseado por el fashion show como una experta con una aparición final junto a Núria con un lazo rojo que trasladaba al espectador a los regalos y sorpresas de Navidad








Modelos estupendas, muchas de ellas amigas mías, seleccionadas por otra de mis preferidas la Directora de Casting, Esther García de Esma, el montaje ha sido obra de Studio Cortés quien habitualmente pone en solfa todos los desfiles de Andres Sarda. Como os decía modelos con medidas de infarto que han lucido las prendas con soltura y simpatía, nombres como. Marina Pérez, Neus Bermejo, Dalianah Arekion, Marta Ortiz, Joana Sanz, Keliane Santos.o Anja Voskresenska han sacado buena nota.









Entre los invitados que se han sentado en el front row, organizado como siempre con cariño por XXL Comunicación, han estado Loles León, Diego Osorio, Màxim Huerta, Felix Sabroso, Belinda Whashington, Marta Robles, Elena Benarroch, Fabiola Toledo o Elena Ballesteros. “Four Seasons” se inspira en las 4 estaciones del año para darle distintos toques de color y glamour a la colección presentada en 39 looks.



 El verano, con las propuestas de baño, viene salpicado por flores realizadas en organza de seda y cristales de Swarovski. La primavera presenta colores pastel, azul índigo, amarillo, en tejidos como el tul, pique y organza con cierta inspiración oriental. El otoño presenta texturas que juegan con las transparencias muy seductoras en colores rosa empolvado, coral, caramelo, o antracita. Mientras el invierno viene marcado por prendas con lazo en satén, encajes bicolor y toques de cristal.









En definitiva es desfile de Andres Sarda crea adicción, no decepciona nunca, levanta al público de sus asientos con aplausos algo que todos sueños y muchos no pueden llegan a conseguir, Sarda da siempre en la diana, enhorabuena.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ