JAIME BERIESTAIN CONSAGRADO POR LA REVISTA AD


Es una revista de referencia dentro del mundo del diseño, AD del Grupo Condé Nast, ha cumplido 10 años y la noche del jueves lo celebró por todo lo alto en el Hotel Ritz de Madrid. Los galardones que concede la publicación tienen un gran prestigio con una gran repercusión dentro del sector. El acto presentado por la polifacética, Alaska, con la presencia de Enric Pastor, Director de AD, distinguió a Jaime Beriestain como mejor interiorista de 2016. Jaime es una persona dedicada de lleno a su trabajo, sus creaciones son seguidas con gran interés y su Concept Store de Pau Claris 167 (inaugurado en diciembre de 2013) se ha convertido en un lugar de culto. 





Pocos lugares reúnen en Barcelona un restaurante totalmente “chic” con el complemento de una tienda donde se pueden encontrar objetos diversos, desde revistas de moda, delicatesen, menaje de hogar, vinos, detalles para regalar y un largo etc. Con este premio de la Revista AD Beriestain se consagra como un ejemplo de artista/empresario de éxito, muchas felicidades. La velada en el Hotel Ritz tuvo como no, una buena representación del interiorismo que se realiza en la Ciudad Condal, allí estuvieron Jorge Subietas, Albert Victoria y Patricio Ballesty, habituales en los galardones de la publicación.






Son amigos y que os voy a contar de ellos, tienen una gran sensibilidad en todo lo que hacen, Jorge crea escuela desde hace años, estos últimos en Objeto de Deseo, en Balmes 237, mientras que Albert asociado a Patricio Ballesty dirigen el estudio Vísteme de Espacio, en Balmes 121. Durante el acto fueron premiados también José María Sánchez (mejor Arquitecto de 2016), o Inma Bermúdez (Mejor Diseñadora de 2016). 






Al acto no faltaron muchas caras conocidas del mundo de la tv y el cine, como Martiño Rivas, Peter Vives, Joel Bosqued, Pelayo Díaz, o Raquel Sánchez Silva, el restaurador, Ramón Freixa, la actriz, Rossy de Palma, Rafael Medina, o el diseñador de moda entre las celebrities, Juan Avellaneda que acaba de vestir en su reciente boda al joyero Esteve Rabat. o el incombustible, Mario Vaquerizo.






La revista AD nació en 2006, con el objetivo de marcar una diferencia en la decoración, dar a conocer las tendencias nacionales e internacionales, mostrar el máximo de creatividad, belleza y talento,Después de 10 años no solo ha conseguido sus objetivos sino que ha marcado una diferencia.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ