ORIOL ELCACHO Y VÍCTOR DELGADO DESFILAN PARA EMIDIO TUCCI


Se ha convertido en toda una tradición con un gran seguimiento la plataforma MFSHOW, Men y Woman en Madrid. Los profesionales de la moda se dan cita estos días en la capital española para ver las tendencias para el próximo invierno 2016/17. Con el patrocinio de El Corte Inglés y TresEmme, los mejores modelos del momento han desfilado en la carpa instalada en la Plaza de Colón




El desfile más esperado, que abrió el fuego de la pasarela de hombre, fue Emidio Tucci, de la mano de su diseñador, Piero Rosin, presentó una colección inspirada en la nieve, los exploradores y las aventuras deportivas. La calidez del punto, la comodidad de la lana y el algodón invernal destacaron en la pasarela en la presente edición.





Una pasarela sin buenos modelos no es lo mismo, así desde Barcelona viajaron Víctor Delgado que tras participar en la 080 BCN Fashion cogió el AVE y se plantó en Madrid. El joven de Zamora, afincado en  Vilanova y la Geltrú ,demostró una vez más su categoría y su buen hacer. 





Y que decir tiene que otro gran modelo y amigo también, Oriol Elcacho, puso el listón muy alto. El barcelonés horas antes estuvo en la cena que su agencia, Sight Management (compartí con él y sus compañeros), se desplazó también a Madrid para participar como cada edición en este show.








Otro de los modelos destacados, de la agencia Traffic, fue Álex Sánchez de Mora. En otros desfiles pudimos ver a otros modelos de BCN como Joan Pedrola de Sight y Jusseth Medina de Trend. El modelo colombiana, afincado en Barcelona desfiló para las firmas Fox Haus,García Madrid, Lester y Aitona Dock.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ