LA DIVERSIDAD EN LA BRIDAL DE BCN EN SU FIESTA DE CUMPLEAÑOS


La jornada de ayer en La Pasarela Gaudí Novias puso un punto más de inflexión en lo cambios que hemos estado viendo estas jornadas. Miquel Suay, el creador valenciano habitual de la 080, impactó con las salidas de dos hombres y dos mujeres, cogidos de la mano. Las bodas gays están a la orden del día y la normalización en este sentido tenía que reflejarse en la pasarela más importante española y europea.




Suay presentó su colección Epifanía llena de dulzura y sensibilidad, con vestidos llenos de encajes y transparencias y, trajes para hombre muy bien armados


Cristina Tamborero, la joven creadora de 29 años, hizo su debut en la Bridal con su colección  Incantesimo llena de romanticismo y de cuento de hadas. Tejidos como las sedas y el  mikado brillaron en sus trajes de novia y fiesta dando mucha importancia a las espaldas.






La creadora ya ha recibido oferta para desfilar en la próxima edición sola y, no en un pase conjunto – lo hizo ayer con Natalie Capell-, que presentó su colección Whispers con vestidos de tul atreviéndose con el negro y el azul entre otros.
Cris sentó en el front row a su madre, su padre el prestigioso abogado, Ramón Tamborero, no pudo estar presente en el pase – tenía un juicio y eso no podía esperar-, su marido estuvo pendiente en todo momento de la creadora que tras el desfile pudo respirar aliviada.




La familia entera si pudo reunirse por la noche en la fiesta del 25 aniversario de la Pasarela celebrada en el Palau de Pedralbes. 25 diseñadores con 25 modelos entre ellas las ex mises María José Besora y Verónica Hidalgo y, la top canaria de la agencia View, Joana Sanz.








Durante los desfiles de ayer miércoles tuve la tentación de subirme a la pasarela, lo hice antes del pase de Jesús Peiró que presento una colección llena de magia con la inclusión de brocados en sus creaciones que hicieron la delicia del público.





Hoy nos espera un desfile que tendrá mùsica en directo, el de Isabel Zapardiez en su 3ª edición en la Bridal Week.




Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ