Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 12 de noviembre de 2015

ELSA PATAKY "DEBUTA" COMO CANTANTE


Hace muchos años conocí a la actriz cuando era novia de Fonsi Nieto y su representante, Mario Vaquerizo, todavía no era una celebritie como ahora. Mucho ha llovido desde entonces, Elsa Pataky que estudió periodismo, a sus casi 40 años ha tenido poca fortuna en cine y tv siendo la publicidad su “modus vivendi”.



Desde que se marchó a vivir a Los Ángeles la pequeña y pizpireta mujer de origen rumano ha regresado siempre a España, para presentar campañas de renombre. Su matrimonio con el actor australiano, Chris Hemsworth, y el nacimiento de sus 3 hijos India Rose, y los gemelos Tristán y Sacha -, la han transformado en una madre dedicado a ver crecer a sus pequeños. Elsa Pataky a pesar de su faceta más íntima no ha olvidado el culto al cuerpo, la alimentación equilibrada y la búsqueda de nuevas alternativas.



La que fuera durante años “sex symbol del cine español” protagoniza por segundo año consecutivo la campaña de la firma de ropa interior, Women’ Secret. En esta campaña vemos a Elsa más “explosiva” que nunca y con la novedad de debutar como cantante de rocky de la mano de la directora del vídeo- clip de presentación, Paula Ortiz. Ayer se celebró un magno desfile en la Sala Riviera, en Madrid, donde Elsa fue una de la invitadas estrella.







Durante el desfile de Women'Secret a las modelos,entre ellas Joana Sanz, lucieron joyas y complementos de la firma El Mito de Gea.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.