DISEÑO ESPAÑOL EN LOS MTV VM


La Gala celebrada hace unos días en Los Ángeles no dejó indiferente a nadie por su irreverencia, dinamismo, transgresión y muchos más calificativos. Las referencias a las drogas, el sexo y a la política brillaron en una plataforma quizás no adecuada para ello. Pero a lo que vamos es al diseño, estuve viendo la alfombra roja y me horrorizaron la gran mayoría de los “modelitos” de las cantantes y celebrities que acudieron al evento. Ni vestidas por su peor enemigo vi a Kim Kardashian (de Balmain), Britney Spears, Rita Ora o Nicky Minej.





La presentadora de los MTV VM, la cantante, Miley Cyrus, bastante acertada en su presentación se cambió hasta 11 veces de atuendo luciendo dos “total looks” de Agatha Ruíz de la Prada, como el gabinete de prensa de la creadora me ha hecho llegar. Pero no solo la anfitriona se enfundó un traje “Made in Spain”, la ganadora de la noche Taylor Swift, con un conjunto y maquillaje bastante acertado, llevaba en uno de sus dedos un anillo de la firma madrileña, Carrera y Carrera en oro amarillo. Además la cantante lució en la Gala zapatos de Stuart Weitzman.





Muy estilosas y luciendo palmito estuvieron Cara Delevigne, actual imagen de Mango (con un Sant Laurent), o Selena Gómez (de Calvin Klein). Los zapatos tuvieron un protagonismo especial en la gran noche de la música, muchas de las estrellas eligieron al americano Stuart Weitzman para calzarse. El llamado “zapatero de las estrellas” fabrica su calzado en Elda, Alicante, en un fábrica de 11 plantas y 1500 trabajadores.








Actrices y modelos como Cara Delevigne, Rita Ora, Marta Hunt, María Menounos, Laura Marano, Holan Roden, Belle Thorne, Vanessa Hudgens o Lyly Aldridge pisaron la alfombra roja con los zapatos de Weitzman hechos en España.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ