PURO BEACH, PURA ESENCIA DE VERANO EN BCN


El mes de mayo ha llegado con fuerza, con los calores propios del estío ideal para abrir las iniciativas que ocuparan el tiempo de ocio de los barceloneses. La capital catalana, según los expertos, recupera día a día su ritmo creciente de turistas con nivel, los hoteles de categoría mantienen una ocupación óptima, quizás por eso propuestas como Puro Beach seguro calarán hondo. Este sábado,- invitado por agencia Globally y la gran rrrpp Gisela Cancho (alias Pichi), así como por Fede Fontes, otro de los   grandes relaciones públicas de BCN, aprecidado y querido por todos-, asistí a la puesta de largo del Opening Puro Beach Barcelona en el Hotel Diagonal Mar.




Durante todo el verano, con el pago de una entrada, se podrá disfrutar las instalaciones de este hotel cara al mar, para sumergirse en su piscina, tomar el sol, con un catering sofisticado y, un apartado de spa y masajes para deleite del cliente. Puro Beach, nacido hace 13 años en Mallorca, ha expandido su filosofía por otras ciudades y lugares de costa como Marbella. La tarde noche del sábado su centro neurálgico en BCN se llenó de glamour, gente guapa y fashion, dispuesta a dar lo mejor de ellos para compartir una noche redonda.




Allí coincidí con el amigo, Micky Ribera, gran emprendedor al frente ahora como CEO &Co- Founder de Be 2015, agencia de publicidad on line. Junto a Micky estaba Christian André, responsable de MasFood catering del Grup Xàtiva de restauración, del magnífico fotógrafo, Sergi Jasanada y, de la simpática y guapa, Silvia Costa,gente del mundo de la comunicación, empresarios y,beautiful people de BCN, 





Por el Hilton Diagonal Mar, desfilaron un grupo ingente de personas como mis amigo, Ramiro Ochava, empresario de moda, Ricardo Román, empresario inmobiliario,el estupendo barman ,Manu Gracia, el excelente rrpp vip, Ferrán Ribó, o el Dr. Carlos Saiz, uno de los dentistas de Barcelona más afamados. Carlos, que además es mi odontólogo, estuvo acompañado por parte de su equipo. Saiz, en su Clínica Font D´En Fargas, acaba de incorporar un escáner dental con fotos 3D, además de disponer de carillas Diamond by Carlos Saiz, el blanqueamiento Zoom, o la técnica para hacer desaparecer la sonrisa gingival, por eso es considerado como uno de los mejores especialistas en estética dental.



La noche, llena de música y buen ambiente, se trasladó de la 2 planta del Hilton al lobby del Hotel donde coincidí con otro grande de la moda, Eduardo Sayas – con nuevo look- el alma de la agencia Sight Management, con el staff de modelos más competitivos del momento.En definitiva muy una noche especial,divertida, de verano total.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ