GATSBY LA NUEVA APUESTA DEL GRUPO SUTTON


Ayer estuve en la presentación a la prensa, del que seguro será uno de los lugares de la noche de Barcelona del que más se hablará. El día 7 de mayo abrirá puertas con mucha ilusión después de más de 3 meses de obras y otros tantos de preparación. Situado en el número 19 de la calle Tuset, muy cerca de Sutton, lugar carismático de la noche Barcelona, el nuevo local lleva el sello de la empresa. Sus 3 promotores experimentados en el sector, Alberto Hidalgo – a quien conozco desde hace años - Antonio Cano y Haykel Vidal -, están convencidos después de muchos estudios y planificaciones, que Gatsby será un restaurante de referencia.




Lo primero que me sorprendió fue el impacto al entrar en el local, está situado al fondo de las antiguas galerías Tuset -como si se tratase de un lugar “clandestino”. Una vez accedes al local te encuentras con la una sala asombrosamente ambientada y decorada que te hace exclamar “ohhhhhh”. El arquitecto Daniel Poch, y el decorador, Alexis Cogul, han conseguido el ambiente que se respirada en el libro y película guionizada por Coppola del Nueva York de los años 20, la verdad es que es un shock por su luminosidad, algo así como si hubieras entrado en el túnel del tiempo




El director del local, Jordi Nusas,quiere que el cliente se sienta a gusto, se relaje, disfrute de todos los ingredientes que Gatsby le ofrece, desde la música en directo, un servicio exquisito, y una cocina que combina los sabores mediterráneos con los italianos. Como nos contó el chef, Federico Schatz Encina, la gastronomía del restaurante pretende conquistar al cliente con  platos creativos, sencillos de degustar con una amplia selección de carnes y pescados con productos de primerísima calidad. Además Gatsby tendrá una coctelería de nivel gracias a las manos de Jhonatan Solís Peñaloza.



La comida de prensa fue agradable y distendida, compartí mesa con Alicia Miralpeix, los compañeros de publicidad de Hola, y la Mery Pareras, responsable en BCN del Grupo G+J. También estuvo presente la Directora de Informativos Net, Gema Castellano que posó junto a Alberto Hidalgo.



Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ