CLARA LAGO Y MEGAN MONTANER CON JOYAS CATALANAS EN LOS GOYA


Son dos de las actrices jóvenes con mayor proyección, el cine y la tv las ha hecho populares, son guapas y con estilo así se mostraron en la noche del sábado en la ceremonia de los Goya. Clara Lago con un vestido asimétrico de color vino de Ulises Mérida, llevó joyas de la firma catalana Rabat. La compañera sentimental del presentador y ganador de un premio.Dani Rovira,lució unos pendientes de oro amarillo con turmalinas rosas y brillantes. La actriz llevo además una cadena, una pulsera tambièn en oro, rematando su look con un anillo de oro amarillo con amatistas,periodotos,cuarzo y rubelitas.




Por su parte la actriz aragonesa, Megan Montaner, lució un impresionante vestido de Emilio Pucci y Joyas con diamantes de la catalana, Clemencia Peris, todo perfectamente coordinado por su estilista el barcelonés, Victor Blanco, afincado en Madrid y que viste a las actrices de moda del cine y la tv del país. Victor también se encargo de realizar el look total de la guapa, Cecilia Freijeiro que llevo un traje de costura de Vera Wang también con joyas de Peris.



La firma madrileña de joyas, Carrera&Carrera, también se encargo de llenar de glamour la red carpet de los Goya, prestando sus piezas a Blanca Romero, las ganadoras de un premio Nerea Barros y Carmen Machi, y las actrices, Loles León, Andrea Duro, Ingrid Rubio o Nawja Nimri.Romero lució durante la velada de la cinematografía española un conjunto de collar, brazalete y sortija en oro blanco y diamantes.



El desfile de vestidos, rematados con zapatos y joyas de nuestras mejores actrices no dejó indiferentes a nadie. Muy guapas vimos a Andrea Duro y Nerea Barros, o las veteranas Loles León. Carmen Machi o Nawja Nimri,todas ellas con piezas de oro amarillo, con diamantes y ónix de Carrera&Carrera.






Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ