CAZAMARIPOSAS "RESUMEN 2014" MI VUELTA A TV


Hacía meses que no me asomaba por la pequeña pantalla, algo habitual durante muchos años. Me hizo ilusión la llamada de Núria Marín de “Cazamariposas” para que participara en el programa especial resumen del año. Preparamos los temas, cortos pero intensos, con el único afán de tratar lo más destacado de los últimos meses con agilidad, buen humor y con crítica. La grabación se produjo una mañana de martes, 30 de diciembre, soleada pero fría, en el plató/redacción de la Fábrica de la Tele a pesar de ambiente de trabajo la temperatura no era precisamente cálida. Para la ocasión elegí un look muy práctico, pantalón y jersey en negro de Inditex, con chaqueta de pana  azul marino, zapatos con pelo de potro, reloj Ice- Watch en blanco de la serie BMW Motor Sport, el más de moda, adquirido en el Store que la marca tiene el store de El Triangle propiedad de Eric Gami.



Me encontré con Esther Aguilar, antigua compañera de Radio 4, ahora Directora del programa de Tele5 y Divinity. Durante algunos años compartimos muchas vivencias al lado de otro gran compañero, David Valldeperas de la plantilla de la Fábrica actualmente dirigiendo “Hable con ellas”. Esther, una mujer con fuerza poco habituada a los temas del corazón, me contó que estaba esperando su primer bebé, muy ilusionada con la noticia. Tuve como compañera de plató, al lado de los presentadores “todo terreno” Núria Marín y Nando Escribano, a Silvia Taulés, Directora de Lecturas.com. 




La monarquía actual con sus Reyes Letizia y Felipe, la acusación de la Infanta Cristina por el Caso Nóos  y el encarcelamiento de Isabel Pantoja fueron alguna de las noticias tratadas en el espacio que se emitió el sábado y el domingo al mediodía. Fue una experiencia grata volver ante las cámaras, algo que uno echa de menos, aunque sólo sea para recordar tiempos pasados algunos más buenos que otros.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ