ZINEDINE ZIDANE FICHA POR MANGO MAN



El astro del fútbol en la nueva apuesta de la firma catalana para la temporada primavera/verano 2015. El deportista francés de 42 años realizó la sesión fotográfica hace unos días en Madrid, ciudad en la que vive, demostrando gran destreza y actitud delante de la cámara.Las fotos fueron realizadas por el equipo de Boo George y María Martinez.
Ganador de un Balón de Oro y de un Campeonato mundial junto a la selección de su país, Francia, se retiró del deporte en la filas del Real Madrid en 2006 y en 2013 debutó como entrenador. Zadane sustituye a Marck Vanderloo y Clement Chebernaud como imagen de marca.


El ahora entrenador cuenta su experiencia delante de la cámara. “Los looks son cool y las prendas de calidad. Durante el shooting me gustaron tanto algunas prendas, que seguro me veréis con ellas puestas. Mi prioridad a la hora de vestir es que la ropa me quede bien, y que sea elegante, me gusta sentirme bien con lo que llevo”.
Zidane no pensó  ni un momento la propuesta de hacer de modelo al saber la procedencia de la propuesta. “Vivo en España desde hace mucho tiempo, de modo que conozco bien Mango. Cuando me propusieron ser la imagen de su colección acepté porque me encanta la idea de que la gente pueda vestir a la moda, con una calidad y unos precios muy competitivos.

La colección de Mango Man para la próxima primavera mezcla prendas de tricot y algodón con colores kaki, tostados y crudos junto a estampados florales y cazadoras bomber.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ