GENOVEVA CASANOVA FOTÓGRAFA DEL MUNDO


Conocimos a la mexicana por su relación con Cayetano Martínez de Irujo, su rápido noviazgo, su doble maternidad y finalmente su boda. Pero Genoveva Casanova durante sus muchos años en la Casa de Alba, ocupó el tiempo en labores humanitarias, pocas de ellas conocidas por el gran público, y a desarrollar su pasión por la fotografía. La que fuera nuera de la Duquesa Cayetana – con la que tuvo siempre una estrecha relación -, es una fotógrafa experimentada, gracias a su condición ha podido viajar a países como Senegal, India, Nepal, Kenia o Colombia




La exposición, abierta en el Círculo Ecuestre de Barcelona, está compuesta por 34 instantáneas y lleva el nombre de “No Blink” y es a benefició de una ONG que trabaja para personas refugiadas llamada ACCEM Genoveva acudió a la exposición, posando junto al Presidente de la entidad Borja García Nieto, en un día donde la prensa del corazón estaba pendiente de ella. 





La revista Hola la sacó en portada por su confirmada relación con el ex ministro de justicia del PP, José María Michavila. Según ha contado el periodista, Luis Pedrejón, el político se presentó por sorpresa en el acto causando revuelo entre los medios, mientras Casanova no se quiso pronunciar al respecto.


Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ