Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

martes, 2 de diciembre de 2014

DAVID BISBAL ANTE TODO PADRE


El almeriense hizo la semana pasada una breve visita a Barcelona, para presentar la campaña de Navidad de la firma de cava, Freixenet. David aterrizó en Barajas, procedente de Latinoamérica, y lo primero que hizo fue visitar a su hija Ella, estuvo con ellas unas horas y emprendió viaja al aeropuerto de El Prat para cumplir su compromiso con la firma de cava catalana. David, durante la rueda de prensa, tuvo momentos para hablar de su hija – que de momento no espera hermanos como se había dicho – a quien le quiere inculcar buenos principios. Bisbal, que tras la presentación volvió a coger un vuelo con destino a Chile, siempre está de buen humor aunque le vi algo cansado por los continuos desplazamientos.


El artista me comentó que hace mucho deporte, que había adelgazado bastante tomándose muy en serio una rutina de ejercicios diaria. Como buen andaluz siempre tiene algún recurso humorístico en el bolsillo, cuenta chistes, algo que hizo en las pausas de madrugada mientras rodaban el anuncio. Como el mismo reconoció, muchas veces en sus respuestas es primario no por no querer contestar a preguntas de índole sentimental, sino porque nunca le ha gustado tratar esos temas en público.



A veces puede ser “más tajante” en sus respuestas, pero de inmediato se disculpa ante el periodista algo que debe apreciarse. La canción que ha servido como tema del spot de Freixenet forma parte de su último trabajo ,”Si aún te quieres quedar “el 9 de diciembre edita un CD y DVD bajo el nombre “Tú y yo Golden Edition” en el que se incluirá la versión del tema cantado en inglés que se escucha en el anuncio de las Navidades.Justamente ese día también estrena en todos los medios el spot del cava catalán.


Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.