LA ALTA COCINA EMPARENTA CON LOS VIPS


Cinco de los mejores chefs y reposteros del país han alternado con 3 de los personajes “más mediáticos” del momento. Jordi Roca, Quique Dacosta, Jacob Torreblanca, Rodrigo Calle y Oriol Balaguer, son los protagonistas del afterbrunch organizado por Maison G.H Mumm en Madrid. Los maestros de la cocina preparan estos días los platos más suculentos para las tardes/noches del otoño con un fondo musical compuesto por los DJs, Fonsi Nieto y Bimba Bosé.


La iniciativa llega a su VI Edición con la intención que tras el trabajo la gente pueda reunirse alrededor de un buen plato y socializar, todo esto en el Club Matador de la capital española durante esta semana. Tanto Fonsi Nieto como Bimba Bosé disfrutan con su “profesión alternativa” que les da buenos dividendos y les acerca al público.



El ex piloto de moto ha encontrado en la música su “modo de vivir” algo que quizás sus parejas no han entendido suficientemente bien, viajes y desplazamientos continuos imperan en su agenda. Mientras la sobrina de Miguel Bosé tiene aparcada su carrera como cantante y modelo siendo las mezclas musicales su baza actual. A pesar de haber sido operada de cáncer de mama, Bimba no ha bajado su ritmo de trabajo siendo su faceta de Dj compatible con su quehacer habitual.



La cita gastronómica esta promovida por unos de los champagnes con más tradición en el mundo GH Mumm, creado en 1827.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ