LOS MODELOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN EMPIEZAN FUERTE


La última edición de 080 BCN Fashion ha sido escenario de la final del prestigioso concurso "Elite Model look España 2014". Tras superar 5 castings 12 candidatos elegidos se presentaron ante el jurado para escoger a la pareja ganadora. El jurado valoró el potencial de todos ellos y su fuerza así como la fotogenía antes las cámaras. Los vencedores de la presente edición fueron Gala Houlihan de Valencia, y Aitor Andueza  de San Sebastián.



Los participantes pudieron desfilar en el marco de 080 donde un jurado estaba pendiente de sus  movimientos y el el front row otros jóvenes salidos del concurso vieron a los futuros profesionales de la moa dar sus primeros pasos.



Los dos ganadores representarán a España en la final internacional del concurso que se celebrará en la península China de Shenzhen en diciembre próximo.. Al concurso de esta edición 2014 se han presentado más de 500 participantes seleccionados entre las ciudades de Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Santander. Los requisitos eran para las chicas edades comprendidas entre los 14 y 22 años con un altura mínima de 1,72 cm. Para los chicos la franja de edad era entre los 16 a 28 y la altura mínima de 1,83 cm.



Del afamado concurso de Elite Model look han salido modelo tan prestigiosas como Cindy Crawford, Gisele Bündchen, o las españolas Inés Sastre y Nieves Alvárez.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ