Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

lunes, 24 de marzo de 2014

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE DISFRUTA DE SU SOLTERIA


El actor de la serie “Velvet”, que esta noche emite Antena 3, se divierte cuando sale de fiesta por la noche confirmando que su relación con Blanca Suárez forma parte del pasado.
El castellonense, tras haber pasado unas semanas triste y desolado por la ruptura, ha decidido mirar hacia delante con el único objetivo de ser feliz.Silvestre y Suárez formaron durante unos años un tándem  con muchos altos y bajos, de hecho el binomio naufragó en varias ocasiones.



Miguel Ángel apostó por su relación con la actriz madrileña durante sus años de “novios” pero al final su objetivo quedó en agua de borrajas. Lo que nos queda por saber es si la relación entre Blanca y Dani Martín fue una “infidelidad” o se produjo tras su ruptura con el actor siendo esta última opción la más creíble.
Así las cosas el protagonista de “Sin Tetas no hay paraíso” acudió la semana pasada a la fiestón que la agencia Gablons organizó en Madrid con el patrocinio del vodka Belvedere. El motivo era la despedida de la antigua Estación de Príncipe Pio.










La fiesta estuvo animada por Boy George, antiguo líder del grupo Culture Club y ahora triunfando como DJ de lujo. A la velada asistieron muchos de los actores de moda de tv como Cristina Brondo de “B&B”, Alicia Sanz de “El Secreto de Puente Viejo”, la presentadora, Berta Collado, la bloggera y ex modelo, Mayte de la Iglesia, la actriz, Natalia Verbeke, o Topacio Fresch.

Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.