Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

miércoles, 19 de marzo de 2014

LAS PROPUESTAS DE REGALO PARA EL DÍA DEL PADRE


Siempre es un buen momento para regalar, porque no hoy Día de San José, Dia del Padre. Os propongo como sugerencias las firmas, Lacoste, La Roca y Las Rozas Village, Perfumerías Júlia,la marca de geeks y techies Silver HT, y los relojes TAG HEUER.
Lacoste,la firma francesa de larga tradición en el mundo de la moda, lanza para esta primavera su nueva colección Match Point. La línea refleja y retrata los códigos del tenis y los productos icónicos de la marca como los polos, el vestido polo, o el blazer tanto para hombre como para mujer.




Lacoste se ha ganado el prestigio con los años, sus creaciones han evolucionado con presencia en las pasarelas internacionales como Nueva York. En Barcelona poseen tienda propia en Rambla Cataluña.








Por su parte el mayor outlet fashion en Barcelona y Madrid, La Roca y Las RozasVillage, ofrece una amplia selección de marcas para el hombre como Brookers Brothers, Hackett, Hugo Boss o Bow Tie.





Los hombres también debemos cuidarnos la piel y más los papás. La prestigiosa cadena de perfumerías Júlia propone una fragancia para caballeros, un gel para después del afeitado,y dos productos para el cuidado del contorno de ojos y la piel . Júlia Eau de Toilette, Júlia Baume Après Rasage, Lifting avancé Yeux y BTX Extrème.




Otra buena propuesta para hoy son los geeks y techies de Silver HT , fundas para teclados y tablets, instrumentos indispensables para trabajar actualmente.



Los nuevos relojes TAG HUER, están pensados para la gente que viaja y necesita saber la hora en cualquier lugar del globo. La línea Carrera Twin Time, incorpora por medio de una aguja central, hábilmente sustituida por una deportiva flecha roja que marca el segundo huso horario.





Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.