LOS ÁNGELES DE VICTORIA´S SECRET EN BARCELONA


Hoy empieza la edición más apretada y llena de actividades de la 080 Barcelona Fashion. La muestra de moda, que llega a su edición número 13, han “tirado a casa por la ventana”, un casting de lujo para una pasarela que quiere volar alto.
Si entre los modelos seleccionados por el equipo de Esma, de Esther García, figuran Andrés Velencoso, Jon Kortajarena, Malena Costa o Alba Carrillo, las marcas han pagado de su bolsillo a tres top models del alto nivel.


Esta noche abre el fuego de los desfiles en El Born CC, la firma MANGO que trae como estrella invitada a la brasileña. Alessandra Ambrosio. La marca catalana nunca ha sido dada a contratar tops para su desfile, si a celebrities en el front row. Esta noche en el front row estará Ireland Basinger Baldwin hija de Kim Basinger.



Alessandra Ambrosio es una habitual de los espectaculares desfiles de la firma de lencería Victoria´s Secret, como la rusa, Irina Shayk. La guapa y exuberante modelo sustituirá a Doutzen Kroes que no vendrá a Barcelona por motivos profesionales y mañana martes se vestirá de DESIGUAL como lo hizo el año pasado otra “ángel”, Adriana Lima.



La tercera “ángel” presente es esta edición de la 080 será la portuguesa Sara Sampaio. La top estará este miércoles en la sala Metrònom para amadrinar la presentación del concurso Morellato International Jewelry Talent. Sara, imagen de la firma de joyas italiana, es otra de las habituales en los desfiles de Victoria´s Secret.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ