Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 16 de mayo de 2013

"EL PALACETE" DE LOS URDANGARIN EN OBRAS



Parece que el dicho “al mal tiempo buena cara” se está cumpliendo en el seno de la familia de la Infanta Cristina. Estos días han sido vistos varios obreros de la construcción en la casa de Pedralbes, de los Duques de Palma. Iñaki Urdangarin, que sigue sin encontrar trabajo, ha sido el organizador de la reconstrucción de la propiedad.


 El matrimonio está remodelando parte de la fachada de la vivienda cambiando las maderas que la cubren. El deterioro de la misma era evidente y rehabilitarle parecía algo indispensable. El Duque de Palma ha sido personalmente quien se ha ocupado de atender y supervisar las obras, para que todo estuviera en su sitio.

La pregunta ahora es obvia, ¿las obras significan que no se van a mudar de vivienda? Existen dos posibilidades, dados sus problemas económicos, quizás el matrimonio apuesta por su actual enclave y darle un lavado de cara sería lo mejor. La otra, en vistas de un posible alquiler dejarían la casa adecentada para los nuevos vecinos. El tiempo decidirá cuál de las dos posibilidades se cumplen.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.